PrimeroDerecha escribió:Confieso, Mayhem, que he mirado. Que me he salido de algún hilo para ver alguna foto. Varias veces.
Hombre, eso lo hemos hecho todos. Y todas.
Se que me has mencionado porque estoy por aquí y soy judío, no por ser único.
O si, porque no me consta que haya más judíos por aquí.
¿Debo considerarme único o sólo el único judío?
Eres únicamente judío.
De hecho, deberían hacer un cartel de White Label con tu cara en el que pusiera "Únicamente judío" y abajo a la derecha (claro) tu rúbrica.
The last samurai escribió:Mayhem nos ha descubierto la sopa de ajo cuando aquí la desayunamos cada día. Lo que sucede es que algunos entramos en el juego y disfrutamos lo que cae sin darle más importancia de la que tiene. Está claro que cuando estemos habituados a ver hasta el último poro de Shiz, la influencia de sus fotos en los hilos será mínima. Como si Carmelo (¿ande andará carmelo?) interviniese en todos los temas con su peculiar humor. Se agotaría a sí mismo, pero tampoco tendría por qué ser malo. Al menos para nostros. Si Shiz es una attention whore de esas, supongo que recogerá los bártulos y se irá a que la admiren a otra parte.
Pero no seamos burracos tampoco. Para una vez que vienen pavas y nos enseñan chichaca caritativamente, a ver si encima nos vamos a poner bordes.
Enjoy the moment!
Ojo, que a mí me parece muy bien que ande por aquí. Le da mucha vidilla al foro y aparte de enseñar chicha postea bien. No era mi intención ahuyentarla ni ponerla a parir, aunque releyendo mi post puede que sí haya dado esa impresión.
Lo que quería hacer era preguntarle los motivos que la empujan a hacerlo directamente. Me parece interesante todo ello. Puede que alguien lo haya hecho antes ya pero yo reentré al foro cuando ella ya llevaba un tiempo por aquí y sólo he visto el revoloteo a su alrededor.
Quédate, Shiz, y dedícame una foto con un paquete de Kellogg's >;-) *
En cuanto a Straika... ¿no era un tío, como Merleneyer o Tejera? Eso sí es cruel, lo de esta gente, ponerse fotos de tías y empezar a recibir privados "hola guapa... como eres nueva, si necesitas ayuda, pídemela, te ayudaré en toooooodo lo que necesites... tienes cam?" Aunque lo más bonito es cuando alguien que todo el mundo daba por sentado que era un tío resulta ser una tía. Se cambia de un post al otro del "que te pires, novato" al "qué sujetador gastas?".
Venga.
(*) como te pires me cortan los huevos