Opiniones de una nueva sobre el ph

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Opiniones de una nueva sobre el ph

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:Confieso, Mayhem, que he mirado. Que me he salido de algún hilo para ver alguna foto. Varias veces.

Hombre, eso lo hemos hecho todos. Y todas.

Se que me has mencionado porque estoy por aquí y soy judío, no por ser único.
O si, porque no me consta que haya más judíos por aquí.
¿Debo considerarme único o sólo el único judío?

Eres únicamente judío.

De hecho, deberían hacer un cartel de White Label con tu cara en el que pusiera "Únicamente judío" y abajo a la derecha (claro) tu rúbrica.

The last samurai escribió:Mayhem nos ha descubierto la sopa de ajo cuando aquí la desayunamos cada día. Lo que sucede es que algunos entramos en el juego y disfrutamos lo que cae sin darle más importancia de la que tiene. Está claro que cuando estemos habituados a ver hasta el último poro de Shiz, la influencia de sus fotos en los hilos será mínima. Como si Carmelo (¿ande andará carmelo?) interviniese en todos los temas con su peculiar humor. Se agotaría a sí mismo, pero tampoco tendría por qué ser malo. Al menos para nostros. Si Shiz es una attention whore de esas, supongo que recogerá los bártulos y se irá a que la admiren a otra parte.

Pero no seamos burracos tampoco. Para una vez que vienen pavas y nos enseñan chichaca caritativamente, a ver si encima nos vamos a poner bordes.

Enjoy the moment!

Ojo, que a mí me parece muy bien que ande por aquí. Le da mucha vidilla al foro y aparte de enseñar chicha postea bien. No era mi intención ahuyentarla ni ponerla a parir, aunque releyendo mi post puede que sí haya dado esa impresión.

Lo que quería hacer era preguntarle los motivos que la empujan a hacerlo directamente. Me parece interesante todo ello. Puede que alguien lo haya hecho antes ya pero yo reentré al foro cuando ella ya llevaba un tiempo por aquí y sólo he visto el revoloteo a su alrededor.

Quédate, Shiz, y dedícame una foto con un paquete de Kellogg's >;-) *

En cuanto a Straika... ¿no era un tío, como Merleneyer o Tejera? Eso sí es cruel, lo de esta gente, ponerse fotos de tías y empezar a recibir privados "hola guapa... como eres nueva, si necesitas ayuda, pídemela, te ayudaré en toooooodo lo que necesites... tienes cam?" Aunque lo más bonito es cuando alguien que todo el mundo daba por sentado que era un tío resulta ser una tía. Se cambia de un post al otro del "que te pires, novato" al "qué sujetador gastas?".

Venga.

(*) como te pires me cortan los huevos
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Coño, Mayhem: no soy unicamente judío. También soy fumador, drogadicto, poseso de la sed inagotable de los borrachos, gordo, calvo, circunciso, viajero magrebí, pajillero irredento y hamigo de hustedes.

Si hubieras dicho desconfiado, contador de la perra chica, titular de carta de naturaleza, deicida y ladino hubiera admitido "unicamente judío".
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No pretendas humanizarte de ese modo. Por lo que a mí respecta, eres únicamente judío.

Ah, bueno, "pajillero irredento" también. Pero eso ya no quedaría bien en un cartel de White Label.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La presente trifulquita seguro que Mayhem se la lleva de calle.

Vuestro, vamos que yo apuesto todos mis dineuros por él;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿qué trifulquita?

Yo sólo veo a la Tita diciéndole a la otra porqué se comporta de tal manera y criticando que algunos se miren la erección cuando aparece Shiz. Vamos, nada fuera de lo normal digo yo.

Ahora bien, si hay trifulquita la experiencia es un grado pero también hay que decir que no se ha metido ningún peso pesado.

No, Nicotin poniendo una imagen de Maicol Jackson comiendo palomitas no es un peso pesado interviniendo en esa trifulquita.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:¿qué trifulquita?

Yo sólo veo a la Tita diciéndole a la otra porqué se comporta de tal manera y criticando que algunos se miren la erección cuando aparece Shiz. Vamos, nada fuera de lo normal digo yo.

Ahora bien, si hay trifulquita la experiencia es un grado pero también hay que decir que no se ha metido ningún peso pesado.

No, Nicotin poniendo una imagen de Maicol Jackson comiendo palomitas no es un peso pesado interviniendo en esa trifulquita.

Déjalo Pepe.

Tu, habla con tu hermana de unavez;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, no, no lo dejo. Que yo no formo parte de la banda del moco, explícate si he errado en mi planteamiento y si tal te pido disculpas. Pero ya te digo yo que no veo ninguna trifulquita por ningún lado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Straika escribió:Si sí, pero, joder, yo podría ser un tipo peludo y barrigudo, ella podría ser un tipo peludo y barrigudo con fotos de una tía en sus poses mas secsis.

Yo solo tengo fotos de mis plantitas :(, ¿quereis ver mis plantitas?.

:)

Straika tal vez tengas tanto pelo en las axilas y la entrepierna como un ewok, o como los culos de los perros lanudos de los perroflautas y piesnegros de Plaza Nueva, con sus rastas llenas de mierdas secas colgando, y que sólo con un cuchillo de sierra japonesa podríamos arrancar de su origen, pero te hamo por tu hactitud cultibadora y el paisaje que nos hofreces.

Yo hace tiempo (1 mes) tuve un paisaje similar en mi huerto...

Haora el povre llaze marchito en una fría lata de vonvones neslé hesperando mezclase con el biento hen caladas largas hy pahusadas.
...Ni poyyah!!!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Pst, Criadillas ...
Desou desu.

Responder