Blanquita escribió:PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?
Errrrr.... Hummmm... NAH!
Blanquita escribió:PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?
Pazita escribió:Blanquita escribió:PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?
Errrrr.... Hummmm... NAH!
Straika escribió:Mi gusta el grupete del tipo teñido de rubio pollo que en el club de la lucha se deja masacrar por Pitt, el cual le destroza su "cara de angel".
Y no se si era Jack Black el que tenía un grupo que tenía una canción cojonuda que hablaba de que el demonio se les había aparecido y les había dicho que compusiesen la mejor canción rock del mundo pero que como no se acordaban que habían hecho esa.
rianxeira escribió:Straika escribió:Mi gusta el grupete del tipo teñido de rubio pollo que en el club de la lucha se deja masacrar por Pitt, el cual le destroza su "cara de angel".
El grupo se llama 30 seconds to Mars, no está del todo mal y creo que ha tenido algun single entre los mas vendidos, de hecho creo que era esta
[youtube]_EcX4OtLWVs[/youtube]
Party Boy escribió:Ni del de Luís Tosar.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.