Curreta deja el cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pazita
Marmotilla

Re: Curreta deja el cine

Mensaje por Pazita »

Blanquita escribió:PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?

Errrrr.... Hummmm... NAH!
El sexo es un derecho humano

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pazita escribió:
Blanquita escribió:PD: Joder con la Panzers. Y yo, te pongo?

Errrrr.... Hummmm... NAH!

Sabía que ibas a escupir eso.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mi gusta el grupete del tipo teñido de rubio pollo que en el club de la lucha se deja masacrar por Pitt, el cual le destroza su "cara de angel".

Y no se si era Jack Black el que tenía un grupo que tenía una canción cojonuda que hablaba de que el demonio se les había aparecido y les había dicho que compusiesen la mejor canción rock del mundo pero que como no se acordaban que habían hecho esa.

Y eso.
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, Jack Black también es un rockero de cojones, y además tampoco canta mal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Straika escribió:Mi gusta el grupete del tipo teñido de rubio pollo que en el club de la lucha se deja masacrar por Pitt, el cual le destroza su "cara de angel".

El grupo se llama 30 seconds to Mars, no está del todo mal y creo que ha tenido algun single entre los mas vendidos, de hecho creo que era esta

[youtube]_EcX4OtLWVs[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=_EcX4OtLWVs

Tambien son famosillos por partirle la cara a Frodo, perdon, a Elijah Wood, en un festival porque les dijo que eran muy malos.

Y no se si era Jack Black el que tenía un grupo que tenía una canción cojonuda que hablaba de que el demonio se les había aparecido y les había dicho que compusiesen la mejor canción rock del mundo pero que como no se acordaban que habían hecho esa.

El grupo se llama Tenacious D y son el y un colega, el diablo de esa canción es David Grohl (el de foo fighters, nirvana...) Tienen hasta pelicula que sin ser gran cosa se deja ver (Tenacious D y la pua del destino), el trailer/videoclip es este:

[youtube]7L7NBU4krAw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=7L7NBU4krAw

Pero la canción a la que te refieres es esta, se llama Tribute y tambien sale de alguna forma en la peli al final.

[youtube]pcJwz7wu8_s[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=pcJwz7wu8_s

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

rianxeira escribió:
Straika escribió:Mi gusta el grupete del tipo teñido de rubio pollo que en el club de la lucha se deja masacrar por Pitt, el cual le destroza su "cara de angel".

El grupo se llama 30 seconds to Mars, no está del todo mal y creo que ha tenido algun single entre los mas vendidos, de hecho creo que era esta

[youtube]_EcX4OtLWVs[/youtube]

En mi humilde opinión, el primer disco es pasable pero su segundo cd está bastante bien. Es una pena que la imagen del grupo esté bastante crucificada por el trasfondo del frontman.

Si le pegas una escucha obviando todo el fenómeno fan mojabragas, encontrarás pocas virguerías musicales, una MUY buena producción -lo cual es un problema en directo- y unas letras que arriesgan lo suficiente.

[youtube]_hGC_Yh2Q-E[/youtube]

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4pAGhRiDDMc[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Party Boy escribió:Ni del de Luís Tosar.

El amigo Tosar no tiene puta voz para esto del cante; su oído es mediocre; de presencia lógicamente (o no) eso sí, va sobrado. Sin embargo la elección de sus versiones es acertada, los amigos de la banda dan el pego y sus conciertos son de todo menos aburridos.

The Ellas- Walk like an egyptian

[youtube]_-_U--bqC9Y[/youtube]

Su nombre es Luca.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Y que me decís del mono burgos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo iba a mentar, pero pensé que nadie lo conocía.

Carlos Tevez también tenía su grupete.

Aunque están hablando de astores y estos son furbolistas, pero bueh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder