Despues de una temporada de duros examenes, realizar trabajos y proyectos dejados para ultima hora y conseguir pasar de curso con todo limpio, ademas de mantener una vida social y reencontrarme con los amigos que tenia abandonados, por fin vuelvo a conectar!
Alguien podria decirme que me he perdido estos ultimos dias?
He leido por encima algunas cosillas del forito y MC-VAN es el nambah uan (number one en inglis) ¿por que se dice que somos clones? ¿de donde se ha sacado eso?
Bueno, pues un saludo por aqui y a ver que tal van las cosas...
El retorno
- Predicador
- Mojahedín
- RusH
- Perro infiel amiricano
t has perdido al mas grande. el era DIos. se llamaba pepe. creemos q tenia una especie de desfuncion cerebral por q de pekeño se trago un columpio.frases celebres:
Yo ye te maLdigo en el nombre de diooooooooossssssssssssssss
con mi madre no te metas q es la mas santa entre las santas.
yo he estado en comisaria 22 horas y solo se podia respirar por aun agujero individual.
lo dixo un autentico crack de la red.si puedes escarbar un poco t sorprendera el tiparraco q descubrimos.
yo he estado en comisaria 22 horas y solo se podia respirar por aun agujero individual.
lo dixo un autentico crack de la red.si puedes escarbar un poco t sorprendera el tiparraco q descubrimos.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- GorgarWillEatYou
- moromielda
RusH escribió:t has perdido al mas grande. el era DIos. se llamaba pepe. creemos q tenia una especie de desfuncion cerebral por q de pekeño se trago un columpio.frases celebres:
Capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo
-
- Perro infiel amiricano