El retorno

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Predicador
Mojahedín

El retorno

Mensaje por Predicador »

Despues de una temporada de duros examenes, realizar trabajos y proyectos dejados para ultima hora y conseguir pasar de curso con todo limpio, ademas de mantener una vida social y reencontrarme con los amigos que tenia abandonados, por fin vuelvo a conectar!

Alguien podria decirme que me he perdido estos ultimos dias?
He leido por encima algunas cosillas del forito y MC-VAN es el nambah uan (number one en inglis) ¿por que se dice que somos clones? ¿de donde se ha sacado eso?

Bueno, pues un saludo por aqui y a ver que tal van las cosas...

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

t has perdido al mas grande. el era DIos. se llamaba pepe. creemos q tenia una especie de desfuncion cerebral por q de pekeño se trago un columpio.frases celebres:
Yo ye te maLdigo en el nombre de diooooooooossssssssssssssss
con mi madre no te metas q es la mas santa entre las santas.
yo he estado en comisaria 22 horas y solo se podia respirar por aun agujero individual.
lo dixo un autentico crack de la red.si puedes escarbar un poco t sorprendera el tiparraco q descubrimos.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Porque no dejais ya el tema de pepe?? Ya tubimos que aguantar al subnormal ese y a los capullos que le seguisteis el juego en el forito.
Dejadlo ya, al menos no vengáis por aqui con estas tonterias.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

RusH escribió:t has perdido al mas grande. el era DIos. se llamaba pepe. creemos q tenia una especie de desfuncion cerebral por q de pekeño se trago un columpio.frases celebres:
Yo ye te maLdigo en el nombre de diooooooooossssssssssssssss
con mi madre no te metas q es la mas santa entre las santas.
yo he estado en comisaria 22 horas y solo se podia respirar por aun agujero individual.
lo dixo un autentico crack de la red.si puedes escarbar un poco t sorprendera el tiparraco q descubrimos.

Capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo

MC-VAN
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por MC-VAN »

Vaya han cambiado el foro. Ya no hay política, ahora hay un subforo que parece estar dirigido a los melosos (o al meloseo) si no me equivoco.

El_Gilipollas
Perro infiel amiricano

Mensaje por El_Gilipollas »

Genial.

Como la 4 parte de Rocky.

Responder