Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10189
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cita:

Mensaje por The last samurai »

Shiz escribió:Perdón, perdón; en el Areópago se llama ETA a todo "lo peor" y en este caso, me refería fundamentalmente al nacionalismo en particular y a los periféricos en general. Aún estoy desubicada, pero prometo poner empeño.



Ah. Vale. ¿Y cómo se va a acercar el PP al nacionalismo en particular (al español supongo que te refieres) y al periférico en general (catalonios, vascuences y foremans) al mismo tiempo?

Asumo que el auténtico botante de derechas es un poco indiota, pero esos juegos malabares me parecen un tanto excesivos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por JorgitoForeman »

Shiz escribió: ¿A dónde quiero llegar? No estoy segura y más aún sin tener el navegador a mano, pero creo que el PP está virando ligeramente a estribor con el fin de acercarse progresivamente a ETA.


Tampoco sabía a dónde querías ir a parar hasta que leí lo del acercamiento progresivo del PP a ETA. Ahí creo que ya todo cobró sentido en mi cabeza.



Imagen
¿Que al final es un puto OVNI? No, en serio. ¿Qué? Ya, bueno....No, déjalo si lo entiendo todo.



El PP nunca podrá pactar con el BNG (pongo la cabeza por ello) ni con ERC. Eso implica en el caso de Galicia, que allí sólo puede gobernar con mayoría absoluta. Con CIU depende, pero no está fácil y desde luego con el PNV tienen que pasar años y cambiar muchas cosas para poder sentarse en a misma mesa. A nadie le gusta dejar comer de tu plato a los que sistemáticamente te han llamado hijo de puta y violeador de infantes.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cita:

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Ah. Vale. ¿Y cómo se va a acercar el PP al nacionalismo en particular (al español supongo que te refieres) y al periférico en general (catalonios, vascuences y foremans) al mismo tiempo?
Lo he explicado ya: centrándose en la oposición estratégica económico-social y aparcando el "España se rompe".

JorgitoForeman escribió:El PP nunca podrá pactar con el BNG (pongo la cabeza por ello) ni con ERC. Eso implica en el caso de Galicia, que allí sólo puede gobernar con mayoría absoluta. Con CIU depende, pero no está fácil y desde luego con el PNV tienen que pasar años y cambiar muchas cosas para poder sentarse en a misma mesa. A nadie le gusta dejar comer de tu plato a los que sistemáticamente te han llamado hijo de puta y violeador de infantes.
Bueno, es que en realidad la clave está en Catalunya, a lo que seguiría por orden de importancia País Vasco y Galicia en último lugar; con CIU y PNV es complicado pero posible si mantienen la línea de oposición actual. Pero vamos, la actitud es lo que importa y como te decía, creo que se está haciendo por propiciar acercamientos. O por limar asperezas si quieres, pero si Aznar lo consiguió en su primera legislatura, ¿por qué no el Sr. Equis?


Hay aún tiempo de sobra y la memoria es muy puta.
Desou desu.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cita:

Mensaje por PrimeroDerecha »

Supongo que estareis muy bien enterados de como se cuecen las cosas en el PP, pero creo que hay una opción muy interesante, que pone palotes completos palotes Comansi, a los militantes del PP de Madrid y a no pocos barones agazapados: Rodrigo Rato.

Esperanza+Rodrigo Rato es el ticket electoral que ganará en el 2012 por mayoría absoluta.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10189
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cita:

Mensaje por The last samurai »

Si se centran sólo en lo que tú dices en cuanto a política nacional, tardarán poco en saltarle a la yugular los hamigos Pedro J. y Losantos. Que quedó muy teatral el gesto de independecia que tuvo Rajoy hace algunos meses, pero necesita a esos dos de su lado si realmente quiere aspirar a algo.

Me parece que confundes lo que te gustaría que pasara con la realidad. Y porque te he visto los ojos, que sino me sería muy fácil ponerte la cara de...

Imagen

P.S:

[youtube]GEqpjb993sY[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cita:

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:Bueno, es que en realidad la clave está en Catalunya


Yo creía que la clave estaba en Andalucía (61 diputados- 36 PSOE 25 PP)
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cita:

Mensaje por Shiz »

The last samurai escribió:Si se centran sólo en lo que tú dices en cuanto a política nacional, tardarán poco en saltarle a la yugular los hamigos Pedro J. y Losantos. Que quedó muy teatral el gesto de independecia que tuvo Rajoy hace algunos meses, pero necesita a esos dos de su lado si realmente quiere aspirar a algo.

Me parece que confundes lo que te gustaría que pasara con la realidad. Y porque te he visto los ojos, que sino me sería muy fácil ponerte la cara de...
No he dicho que se vayan a centrar sólo en eso, samu-san; explicaba a Jorge que se observa un cambio de actitud en lo que respecta al discurso de la oposición con respecto al periodo 2004/2008. Que este "giro argumental" hará más propicio el acercamiento a ciertos votantes dificilitos, punto. Y no sé de dónde te sacas que esta situación es la que me gustaría que se diera o diese, la verdad. Entre otras cosas porque me declaro felipista y repito el "Dios no lo quiera" en varias versiones cuando hablo de la posibilidad de que aparezca Rato. Si a esto añadimos que estoy afiliada al partido desde que cumplí los dieciocho, tendré que pensar que la comprensión lectora no es tu fuerte, pero hay cosas aún peores: Primero Derecha ni siquiera me lee.

PrimeroDerecha escribió:Yo creía que la clave estaba en Andalucía (61 diputados- 36 PSOE 25 PP)
Que el PP gobierne en Andalucía es tan probable como que el PSOE lo haga en Murcia.
Desou desu.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cita:

Mensaje por PrimeroDerecha »

En México se acabó el PRI. No se porqué tan benéfico suceso no pudiera tener una secuela en España.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cita:

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió: Entre otras cosas porque me declaro felipista y repito el "Dios no lo quiera" en varias versiones cuando hablo de la posibilidad de que aparezca Rato. Si a esto añadimos que estoy afiliada al partido desde que cumplí los dieciocho, tendré que pensar que la comprensión lectora no es tu fuerte, pero hay cosas aún peores: Primero Derecha ni siquiera me lee.



Te leo y os leo, pero desde una prudencial distancia.

Cuando pienso en Rato ( u oigo hablar de Rato en según que cenáculos) me acuerdo de la frase de "Sospechosos Habituales", "[i]El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.."[/i].

Rato tiene mucho a favor y muy poco o nada en contra. Una carrera en el partido, no ha sido contestado, no ha perdido un congreso ( el digitazo de Aznar son, centro del PP, "las cosas del Presidente"), cuenta con un brillante expediente profesional y con el apoyo indiscutido de las bases del partido. Ojo: cuando hablo de las bases son esos militantes o simpatizantes que no van por la sede, que son capaces de ir a votar en ambulancia bajo una tormenta de nieve y que conforman una derecha moderada absolutamente leal al partido.

¿Sólo los militantes, "esos militantes" suspiran por Rato?. No. El Sorayazo ha dejado en la estacada a muchos y muy buenos líderes del partido, en sus ámbitos regionales y provinciales. Y de la misma forma que muchos apostaron por Aznar cuando nadie sabía quién era, y su fidelidad fue premiada, y otros supieron colocarse a tiempo al sol que calentaba, muchos hacen por coincidir en actos inocuos, que permiten reuniones informales de gente que viene de todos los puntos de España.

¿Sería Rato un buen candidato del PP? A mi no me cabe la menor duda. Es más: no creo que haya ninguno en el corto plazo. Y el tandem a que aludía,Esperanza-Rato, sería ese ticket electoral que necesita el PP, y, a su vez, el que pondría orden en el desconcierto en el que vive el PP - como partido - en la actualidad.

Por muy buena que este Maria Dolores, todo sea dicho.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10189
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cita:

Mensaje por The last samurai »

Si a esto añadimos que estoy afiliada al partido desde que cumplí los dieciocho


Me parece que Sayuri nos ha estado tomando el pelo a lo grande.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder