Opiniones de una nueva sobre el ph

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Opiniones de una nueva sobre el ph

Mensaje por JorgitoForeman »

Mucho más importante: su hueco ha sido oupado por la gran Mª Antonia Iglesias que imparte doctrina a golpe de salivazos en la puta cara de la plebe. De la escoria, vamos. De todo el mundo que no es ella, es decir.

Y desde que los dolores de Dolores se hallan un palmo más abajo, ahora tiene mucha gracia también.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si pepe se independiza es que ya han terminado su chalet. Espero que me haya personalizado una habitación de invitados, con cama XXL y posters de Jordan y Samanta Fox por todas las paredes.

Y unas zapatillas de felpa del número 49.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mª Antonia Iglesias
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mª Antonia Iglesias »

Si me nombras, chas, aparezco a tu lado.

Me parece un comentario injusto, Foreman, el que has hecho. Yo no reparto salivazos ( ¡ni que fuera Ramoncín!) y me he limitado al hilo del Hombre Sensible ( porque sobran hombres y faltan hombros) y a cumplir con el foro de Detritos, haciendo la correspondiente ofrenda de mi potorro y mis teticas a quien correspondiera y tuviera estómago suficiente.

Yo no considero que, más allá de mi persona, todo cuanto hay, respira y habla sea escoria. Mira a Enric Sopena. Mira a Solchaga. Mírame a mi, no me apartes la mirada, guapetón.

¿Me escaneo las tetas?

Tú, cuando quieras y donde quieras.
"El que no me quiere es porque no tiene corazón" Arévalo.
http://es.geocities.com/mariaantoniaigl ... frames.htm

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:Y desde que los dolores de Dolores se hallan un palmo más abajo, ahora tiene mucha gracia también.

¡Qué sagaz eres, negro!.

Pero yo entraba aquí a decir que ayer sobre las tres de la mañana uno de nuestros tres bots oficiales se fue a la cama (no, ahora no hablo ni de Jubi, ni de Nico) y quedaron sólo dos en pantalla. No se, me hizo gracia y me enterneció ver que también los bots necesitan descansar del phoro.

Tu, es que sigo enternecido;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¡Habéis espantado a Shix! En vez del programa "Tú sí que vales"... "Vosotros sí que espantáis".

¡Joder! ¡Qué asco me dais a veces, en serio, qué asquito!

¡Pedazo de Rameros!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Zree
Perro infiel amiricano

Mensaje por Zree »

Shiz hamiga, Shiz volver (dejó de tener gracia tunearle el nicneim en tanto y en cuanto pasó a ser práctica generalizada, ¡mierda de clonación!)

Shiz volver, ¿dónde está Shiz?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que la cuerva se equivoca de "mig a mig", como decimos por aquí.

Shiz, si se ha ido, no se ha ido "espantada". Se habrá ido aburrida, cansada o decepcionada. Pero espantada no, de eso estoy seguro.

Allá donde esté, que se mejore y que le vaya todo bien en la vida.

Una chica la mar de simpática.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¿Quien?

¿Curreta ha vuelto?

Responder