Opiniones de una nueva sobre el ph

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Opiniones de una nueva sobre el ph

Mensaje por JorgitoForeman »

Mucho más importante: su hueco ha sido oupado por la gran Mª Antonia Iglesias que imparte doctrina a golpe de salivazos en la puta cara de la plebe. De la escoria, vamos. De todo el mundo que no es ella, es decir.

Y desde que los dolores de Dolores se hallan un palmo más abajo, ahora tiene mucha gracia también.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si pepe se independiza es que ya han terminado su chalet. Espero que me haya personalizado una habitación de invitados, con cama XXL y posters de Jordan y Samanta Fox por todas las paredes.

Y unas zapatillas de felpa del número 49.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mª Antonia Iglesias
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mª Antonia Iglesias »

Si me nombras, chas, aparezco a tu lado.

Me parece un comentario injusto, Foreman, el que has hecho. Yo no reparto salivazos ( ¡ni que fuera Ramoncín!) y me he limitado al hilo del Hombre Sensible ( porque sobran hombres y faltan hombros) y a cumplir con el foro de Detritos, haciendo la correspondiente ofrenda de mi potorro y mis teticas a quien correspondiera y tuviera estómago suficiente.

Yo no considero que, más allá de mi persona, todo cuanto hay, respira y habla sea escoria. Mira a Enric Sopena. Mira a Solchaga. Mírame a mi, no me apartes la mirada, guapetón.

¿Me escaneo las tetas?

Tú, cuando quieras y donde quieras.
"El que no me quiere es porque no tiene corazón" Arévalo.
http://es.geocities.com/mariaantoniaigl ... frames.htm

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:Y desde que los dolores de Dolores se hallan un palmo más abajo, ahora tiene mucha gracia también.

¡Qué sagaz eres, negro!.

Pero yo entraba aquí a decir que ayer sobre las tres de la mañana uno de nuestros tres bots oficiales se fue a la cama (no, ahora no hablo ni de Jubi, ni de Nico) y quedaron sólo dos en pantalla. No se, me hizo gracia y me enterneció ver que también los bots necesitan descansar del phoro.

Tu, es que sigo enternecido;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¡Habéis espantado a Shix! En vez del programa "Tú sí que vales"... "Vosotros sí que espantáis".

¡Joder! ¡Qué asco me dais a veces, en serio, qué asquito!

¡Pedazo de Rameros!
Imagen

Stationary traveller

Zree
Perro infiel amiricano

Mensaje por Zree »

Shiz hamiga, Shiz volver (dejó de tener gracia tunearle el nicneim en tanto y en cuanto pasó a ser práctica generalizada, ¡mierda de clonación!)

Shiz volver, ¿dónde está Shiz?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que la cuerva se equivoca de "mig a mig", como decimos por aquí.

Shiz, si se ha ido, no se ha ido "espantada". Se habrá ido aburrida, cansada o decepcionada. Pero espantada no, de eso estoy seguro.

Allá donde esté, que se mejore y que le vaya todo bien en la vida.

Una chica la mar de simpática.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¿Quien?

¿Curreta ha vuelto?

Responder