Melodrama amoroso que abarca varias décadas, una historia hermosa que enganchará a prácticamente la totalidad del público, y un actor (Bras Pit) y un director (David Fincher) a los que Hollywood les debe reconocimiento oficial.
A eso le añades a Kate Blanchet y la cosa no puede pintar mejor.
No lo dudeis, hamigos, si teneis que apostar, éste es el caballo ganador. 100% cine americano.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Quien es este tipo? escribió:Entre su enfermedad y demas cosas, solo puede currar 4 horas al dia.
¿Quién está enfermo?
La traductora de gilgamesh, no Martin.
Lo explique mal tio, no te me asustes...
Weno, lo de la traductora es una putada pero es algo menor. Siempre podríamos leerlos en inglés. Pero el caso es que ni en inglés a este paso.
Eso también son malas noticias para la serie, que seguramente llevará un ritmo mucho más vivo y en nada cogerán todo lo publicado. y luego... a hinventarse cosas xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Duele a la vista eso de Kate Blanchett. Cate, por favor, con "C". Y esa peli olía bien hasta que Fincher se ha desvinculado del resultado final, el montaje no lo supervisa el.
Melodrama amoroso que abarca varias décadas, una historia hermosa que enganchará a prácticamente la totalidad del público, y un actor (Bras Pit) y un director (David Fincher) a los que Hollywood les debe reconocimiento oficial.
A eso le añades a Kate Blanchet y la cosa no puede pintar mejor.
No lo dudeis, hamigos, si teneis que apostar, éste es el caballo ganador. 100% cine americano.
Estoy contigo en que eso hace mojar los pololos a los de la academia. Eso sí, darle un Oscar al inútil de Brad Pitt sería un crimen contra la humanidad. Peor que dárselo a Tom Cruise (que, por cierto, en Tropic Thunder está que se sale).
Si a Cruise no se lo dieron por The last samurai, ya no se lo dan en lo que le quede de carrera. Ese papel estaba escrito para ganarlo y ni por esas. Aunque es verdad que es bastante mejor actor que Brad Pitt.
Tengo ganas de ver Valkyrie, pero tanto retraso en su estreno me hace sospechar lo peor, pese a la embergadura del proyecto y de las personas responsables del mismo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.