Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

wendigo escribió:Supongo que se refería a equipos españoles clasificados para octavos.

Exacto. No todos los años los equipos españoles logran lo que parace tan facil a priori con esos sorteos semiamañados.

No creo que me hayas visto sacar pecho por el grupo, maclu.

Ni por lo del sevilla.

P. D. ¿Esta liga es mas fuerte por arriba que la del año pasado? Pues no lo se, solo se que el valencia esta mas fuerte, que el barcelona esta mas fuerte, que el sevilla, villareal y atletico estan parecidos y que el madrid flojea un poco mas.

Dime tu como ves la liga en comparacion...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Exacto. No todos los años los equipos españoles logran lo que parace tan facil a priori con esos sorteos semiamañados.

Mea culpa pues.

De todos modos, es que en cierta manera no es tan dificil. Si miras resultados historicos, lo normal es que Barsa y Madrid pasen siempre. Ahi ya tienes dos fijos. Luego ya depende de los que acompañen. Es logico que si Osasuna es el cuarto clasificado, se ostie a la primera de cambio, ya bastante hicieron quedando cuartos. Es logico que si al Betis le toca en el mismo grupo que Chelsea y Liverpool lo eliminen. Es ilogico que el año pasado el Valencia cayera a las primeras de cambio de la forma que lo hizo. Este año iban, ademas de los grandes, dos equipos españoles cuyos resultados no eran cosa de una temporada grandiosa que no se volvera a repetir en años (el Atleti al menos por historia, el Villarreal porque lleva ya unos años muy buenos) y que han tenido la suerte de no caer en grupos mortales de necesidad. Equipos españoles a octavos suelen pasar tres. Que un año pasen cuatro no es un cambio muy significativo, la verdad, ni para bien ni para mal. Si en semis siguen esos cuatro, entonces si que querra decir algo.

En cuanto a lo de valorar la liga, eso se lo dejaria a los que el año pasado (y el anterior) se dedicaban a ello furiosamente en cuanto al Barça las cosas le iban mal. Yo solo puedo decirte algo: el año pasado a estas alturas de temporada el cuarto clasificado (el Español) tenia un punto menos que el Madrid y no descendio. Creeme, ese precedente me tranquiliza mucho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081201/noticia_53590642314.html

Manifiéstate, malagueño!

El Tenerife se vendió ante el Málaga
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081201/noticia_53590642314.html

Manifiéstate, malagueño!

El Tenerife se vendió ante el Málaga

Sólo diré una cosa:

En el caso de que eso sea cierto, el presidente del Málaga sabía sacar más partido a las primas que Calderón (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Es un buen curriculum para hacerse con la futura presidencia blanca.

Pocholo, de momento pringas...

Maclu, yo no se si sera cuestion del nivelo que, pero prefiero que el lider de la liga española juegue como lo hace este barça o el del doblete que como lo hacia el madrid de las 2 ligas.

Y sobre todo viendo el futbol que hace la seleccion y debe de ser la imagen del futbol español.

Ahora, queda mucha liga y un mercado de invierno de por medio...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Es un buen curriculum para hacerse con la futura presidencia blanca.

¿Para qué quiere ese curriculum? Si es hijo de Lorenzo Sanz!

Maclu, yo no se si sera cuestion del nivelo que, pero prefiero que el lider de la liga española juegue como lo hace este barça o el del doblete que como lo hacia el madrid de las 2 ligas.

Y yo prefiero al Madrid de Zidane, sobre gustos no hay nada escrito.

Y sobre todo viendo el futbol que hace la seleccion y debe de ser la imagen del futbol español.

Selección la cual ha empezado a despuntar cuando muchos jugadores han decidido dar el paso y emigrar a otras ligas.

Ahora, queda mucha liga y un mercado de invierno de por medio...

Pozí, la liga es larga y dura. Por eso los "popopo" de páginas atrás tenían poco sentido, hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

El madrid de Zidane tambien era una maravilla cuando se ponian a ello, aun asi, y es gusto personal, tengo predileccion por los equipos que presionan lo mas adelante posible, por eso me gusta este barça y me gustaba mucho mas el del doblete.

Y para la seleccion que emigren los jugadores era lo mejor que le ha pasado nunca. Ahora hay mas variedad y mas donde elegir. Y me gustaria una plantilla de españoles en italia tan amplia como la de ingleses. Aver si le va bien a Iago Falque y anima a alguno a ir.

P.D. Un popopopopo nunca tiene poco sentido, nunca...

GAJO ASKATUAK

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El Badiola es un hombrecillo que lleva haciendo el ridículo ya un año. No es la primera vez que monta una de estas para tapar el ridículo que es su equipo de furgol, las denuncias por robar dinero, juicios y demás.

Es lo mismo que pasó con el Agente fifa:

Primero salen lso dos juntitos en rueda de prensa:

http://erreala-rs.blogspot.com/2008/08/ ... ga-ha.html

Y luego le pillaron

http://www.diariovasco.com/20080709/dep ... 80709.html

A los de la Real les engañan y un personaje les canaliza el odio hacia el Málaga mientras se cargan su club y nosotros disfrutamos de la primera división ;)

Edit: Ah y el gol del Tenerife lo marcó Nino, no Welligton en propia, como muchó rebotó en él pero fue un tiro de fuera del área. Ese tipo de detalles dan cuenta del interes en meter mierda del periodista.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Sin saber mucho del tema, esta mañana tus mismos argumentos los dio corresponsal de malaga de radio marca.

Luego, el de san sebastian dijo que ya son las segundas grabaciones que sale fernando sanz, le habian pillado en el ascenso a 2ª b. Que si un equipo vasco de ese grupo de ascenso se fue de vacaciones pagadas a malaga, que si las grabaciones esta el, y no carlos latre, hablando con un agente fifa...

Vamos que el badiola no es un santo, pero el vuestro...

GAJO ASKATUAK

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Efectivamente no tienes ni puta idea.

1) la grabación del agente fifa es con Lorenzo y no Fernando. La cinta es una risa, se nota que está cortadísima y aún así no sale nada que inculpe a Lorenzo y mucho menos al Málaga.

2) La cinta esa se refiere al partido Sevilla Atlético - Málaga, no tiene nada que ver con 2ª B ni pollas.

Dicha cinta la llevó al juzgado el hamigo Badiola y decía que tenía otras mucho más esclarecedoras pero se las debió comer su perro porque aún estan esperándolas. Evidentemente el Málaga no ha tenido ni una sola sentencia en su contra, pero claro, como el padre del presidente tiene fama (bien ganada, no lo niego) de mafioso es muy facil soltar chorradas para que retardeds sin juicio como tú se las crean, salen en todos lados y cuando las sentencias son a favor del Málaga no salen por ningún lado, claro.

Y recalco, el padre del presidente. Es evidente que ese como todos los presidentes que ha tenido el mandril, el farsa y muchos otros tienen chanchullos raros porque si no no llegarían ahí. El presidente del Málaga es Fernando Sanz y de este no se puede decir ni mu hasta la fecha.

Qué bonito es hablar de las cosas sin tener ni puta idea.

PD: Yo no escucho Radio Marca.

Responder