Y antes de lo esperado:
http://www.as.com/futbol/articulo/jesul ... ftb_22/Tes

¿Quien es este tipo? escribió:Solo di, aprovechando lo que oi esta mañana, la otra version de los hechos, ahora que cada uno piense lo que quiera.
¿Quien es este tipo? escribió:Generalizar genera errores.
Aproveche eso que oi esta mañana y me resulto curioso ver a los 2 periodistas defender sus equipos a muerte echando mierda al otro equipo.
Fue un claro ejemplo de la pernsa deportiva de este pais, que su manera de informar es echar mierda a los demas menos al suyo.
Tambien dijeron que jesuli jugo de titular 1 partido con el tenerife, en este partido le rompieron la nariz y se fue a sevilla a recuperarse de la lesion, y que no dejo amigos en el vestuario del tenerife, precisamente. Pero eso ya lo dijo wendigo y no necesita ayuda para denfenderse, asi que puse la otra version. Ni es la mia ni se si es verdad, solo puse lo que oi.
Pero vaya, que otro dia me cayo, nos quedamos con una unica version de los echos y santas pascuas, no sea que te me vuelvas a enfurruñar...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis