Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Liga 2008/09

Mensaje por wendigo »

Huntelaar al mandril.

Y antes de lo esperado:

http://www.as.com/futbol/articulo/jesul ... ftb_22/Tes

(lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Relajate que a mi me la pela el malaga.

Solo di, aprovechando lo que oi esta mañana, la otra version de los hechos, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Yo, por mi parte, creo que ninguno se salva. Todos tienen trapicheos, todos lo saben y todos lo callan.

No vayamos a joder la gallina de los huevos de oro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Solo di, aprovechando lo que oi esta mañana, la otra version de los hechos, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Es curioso como haces de esto tu filosofía de posteo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Generalizar genera errores.

Aproveche eso que oi esta mañana y me resulto curioso ver a los 2 periodistas defender sus equipos a muerte echando mierda al otro equipo.

Fue un claro ejemplo de la pernsa deportiva de este pais, que su manera de informar es echar mierda a los demas menos al suyo.

Tambien dijeron que jesuli jugo de titular 1 partido con el tenerife, en este partido le rompieron la nariz y se fue a sevilla a recuperarse de la lesion, y que no dejo amigos en el vestuario del tenerife, precisamente. Pero eso ya lo dijo wendigo y no necesita ayuda para denfenderse, asi que puse la otra version. Ni es la mia ni se si es verdad, solo puse lo que oi.

Pero vaya, que otro dia me cayo, nos quedamos con una unica version de los echos y santas pascuas, no sea que te me vuelvas a enfurruñar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Generalizar genera errores.

Aproveche eso que oi esta mañana y me resulto curioso ver a los 2 periodistas defender sus equipos a muerte echando mierda al otro equipo.

Fue un claro ejemplo de la pernsa deportiva de este pais, que su manera de informar es echar mierda a los demas menos al suyo.

Tambien dijeron que jesuli jugo de titular 1 partido con el tenerife, en este partido le rompieron la nariz y se fue a sevilla a recuperarse de la lesion, y que no dejo amigos en el vestuario del tenerife, precisamente. Pero eso ya lo dijo wendigo y no necesita ayuda para denfenderse, asi que puse la otra version. Ni es la mia ni se si es verdad, solo puse lo que oi.

Pero vaya, que otro dia me cayo, nos quedamos con una unica version de los echos y santas pascuas, no sea que te me vuelvas a enfurruñar...

Imagen

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Huntelaar fichado

Como no, Calderon con la boquita de piñon que tiene casi jode la operacion, y pese a que al final no se jodio del todo ha costado 4 kilos mas por haber dicho ayer "que iba a anunciarse un gran fichaje". Ademas de subnormal esque parece que no aprende el tio ceporro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si somos buenos podemos decir que habeis fichado a un goleador nato y joven, con la garantía de la escuela holandesa, y a un precio no desorbitado para el rendimiento que puede generar (ser el delantero de referencia del Madrid durante los próximos cinco años).

Mirándolo desde una perspectiva más divertida, y no menos cierta, se puede decir también que habeis fichado un jugador que está lesionado hasta el año que viene y que lleva en el dique seco un par de meses y no estará fino hasta mediados febrero seguramente. Y que lo habeis fichado por 20 kilazos cuando en junio quedaba libre.

Y por supuesto que no es precisamente la posición en la que estais más necesitados a priori, teniendo a Raul, a Saviola sanos y a Robben, Higuain y De la Red recuperados.

La vida es del color del espejo....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi me parece un fichaje caro de cojones.

Pero realmente venia a pasarme por aqui para decir que lo de De la Red, por lo que tengo entendido, sigue en el limbo, sin saberse muy bien a que se debe y sin fecha de vuelta. Una pena, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Imagino que el caso De la red estará siendo mirado con lupa, no sea que haya otro caso Puerta.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder