Chiflágoras escribió:Me han entrado ganas de ver esa del chuache, Running Man. La escribe Steven E de Souza coguionista de Commando, la Jungla de Cristal y director de Street Fighter. ¡Toma curriculum!
Un clásico, encontrarás lo que buscas.
Chiflágoras escribió:Me han entrado ganas de ver esa del chuache, Running Man. La escribe Steven E de Souza coguionista de Commando, la Jungla de Cristal y director de Street Fighter. ¡Toma curriculum!
Chiflágoras escribió: Me han entrado ganas de ver esa del chuache, Running Man. La escribe Steven E de Souza coguionista de Commando, la Jungla de Cristal y director de Street Fighter. ¡Toma curriculum!

Nicotin escribió:El atormentado, extrañamente sadomasoquista e indescifrable viudo de “El último tango en París”:

Nicotin escribió:Yo creo que lo más perturbador es la moraleja final de la película:Spoiler: mostrar

Nicotin escribió:Venga ya, la moraleja final es la que yo digo, otra cosa es que tu memoria selectiva femenil haya reestructurado el mensaje de la película hacia un mensaje 100% Bibiana Aído.
Marlon said to me: 'Maria, don't worry, it's just a movie,' but during the scene, even though what Marlon was doing wasn't real, I was crying real tears. I felt humiliated and to be honest, I felt a little raped, both by Marlon and by Bertolucci. After the scene, Marlon didn't console me or apologise. Thankfully, there was just one take