Mr. Blonde escribió:Por lo demás no me pareció que los merengues hayan mejorado el juego, si no más bien que el barça estuvo bastante espeso.
Ehm, el Barcelona estuvo "espeso" o "bastante espeso" porque el Real salió a defender y al contragolpe, única cosa que podía hacer con esos once que plantó en el campo, hombre. Por eso estuvo espeso, no porque tuvo un mal día. Hombre.
De todas maneras cuando empezaron a soltar la alienación del Real y vi:
Metzelder, Cannavaro, Salgado y Ramos por la izquierda me temí lo peor, es decir, goleada. Pero no, estuvieron bastante serios, poco pudieron hacer en el primer gol, moña descarada del negro; y poco pudieron hacer en el segundo, una contra letal con el Real buscando el empate, y aún así Cannavaro tuvo la mala pata (el hombre está ya mayor) de no poder sacarla.
Un resultado que a mí se me antoja corto para ese SuperBarcelona y que podría haber sido, tócate los huevos, un cero a cero perfectamente sin la moña que tuvieron los culés en los últimos diez minutos del partido. Y eso teniendo en cuenta que el Real no jugó bien, bien entendiendo jugar a crear, con paredes, por bandas o plantando cara en el medio campo, jugó a lo que pudo, que era poco y con eso bastó para aguantar más de ochenta minutos a ese, repito, SuperBarcelona. Patético, la verdad, tanto el Real, en menor medida, como el Barcelona.
La liga se puede decir que está perdida, pero no por ayer, no, sino por esta dinámica que tiene el Real esta temporada. Ahora a lavar la cara, quedar entre los cuatro primeros y hacer algo bonito (pasar de octavos) en la Champions y ya veremos la próxima temporada. Eso mirando al Real fríamente, ahora bien, por soñar puedo soñar que el Real recupera hombres, remonta doce puntos y se marca la tercera liga consecutiva.
Pero no.