Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Tejera »

Mr. Blonde escribió:Yo lo más triste que vi del madrit ayer fue el descaro con el que fueron a coser a faltas al tobillo de Messi.

Cosa que hizo que Messi fuera trasladandose paulatinamente hacia el centro del campo. Para todo lo demás está el árbitro.

P.D.: ¿Le sacaron amarilla también a Messi por quitarse la camiseta en el 2-0?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No me gusta ganar así, lo siento. El partido de anoche fue incómodo e incluso triste en algunos momentos; leer los comentarios al respecto en la prensa provoca empatía hacia los que se lanzan a la calle a quemar contenedores y romper escaparates. Justificar lo injustificable: no se puede meter la cuña de las bajas con una plantilla como la del Real Madrid -"se defendió como pudo con lo que tenía"-, como no puede un Barcelona bloquearse por encontrar el área contraria minada de defensas. Casillas, sin embargo, sí es motivo de apelación hasta cuando pierde el oremus. Punto. Así que, habrá que conformarse disfrutando sólo con el segundo equipo en liga -el que lo tenga, como es mi caso-, la Champions o, en último término, esperar a la siguiente Eurocopa -¡Raúl, selección!-; ni siquiera los zapatos de Pep Guardiola estuvieron ayer a la altura de las circunstancias.
Desou desu.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Me hace gracia que la gente diga que no se puede justificar con las bajas la derrota de un equipo ¿Hace falta recordar lo que se dijo en el anterior Barça-Madrid aerca de la baja de Messi por lesión?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Tejera escribió:Me hace gracia que la gente diga que no se puede justificar con las bajas la derrota de un equipo ¿Hace falta recordar lo que se dijo en el anterior Barça-Madrid aerca de la baja de Messi por lesión?
En lo que a mí respecta dije exactamente lo mismo entonces, así que "la gente" son los otros.
Desou desu.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo mejor es cuando cantaban ayer "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Jornada 14 y ya están celebrando la liga. O igual era para recordar alguna Catalonia Cup (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Tejera, deja de hacer el ridículo, hombre. Te lo digo desde el cariño, que no te moleste.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió:Lo mejor es cuando cantaban ayer "Madrid, cabrón, saluda al campeón". Jornada 14 y ya están celebrando la liga. O igual era para recordar alguna Catalonia Cup (romero)

Lo cantaron después del gol de Eto'o, como homenaje al camerunés y su tristemente célebre frase, tontín.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Blonde escribió:Por lo demás no me pareció que los merengues hayan mejorado el juego, si no más bien que el barça estuvo bastante espeso.

Ehm, el Barcelona estuvo "espeso" o "bastante espeso" porque el Real salió a defender y al contragolpe, única cosa que podía hacer con esos once que plantó en el campo, hombre. Por eso estuvo espeso, no porque tuvo un mal día. Hombre.

De todas maneras cuando empezaron a soltar la alienación del Real y vi:

Metzelder, Cannavaro, Salgado y Ramos por la izquierda me temí lo peor, es decir, goleada. Pero no, estuvieron bastante serios, poco pudieron hacer en el primer gol, moña descarada del negro; y poco pudieron hacer en el segundo, una contra letal con el Real buscando el empate, y aún así Cannavaro tuvo la mala pata (el hombre está ya mayor) de no poder sacarla.

Un resultado que a mí se me antoja corto para ese SuperBarcelona y que podría haber sido, tócate los huevos, un cero a cero perfectamente sin la moña que tuvieron los culés en los últimos diez minutos del partido. Y eso teniendo en cuenta que el Real no jugó bien, bien entendiendo jugar a crear, con paredes, por bandas o plantando cara en el medio campo, jugó a lo que pudo, que era poco y con eso bastó para aguantar más de ochenta minutos a ese, repito, SuperBarcelona. Patético, la verdad, tanto el Real, en menor medida, como el Barcelona.

La liga se puede decir que está perdida, pero no por ayer, no, sino por esta dinámica que tiene el Real esta temporada. Ahora a lavar la cara, quedar entre los cuatro primeros y hacer algo bonito (pasar de octavos) en la Champions y ya veremos la próxima temporada. Eso mirando al Real fríamente, ahora bien, por soñar puedo soñar que el Real recupera hombres, remonta doce puntos y se marca la tercera liga consecutiva.

Pero no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

mayhem escribió:El típico.

EL TÍPICO.

Trashman es el típico que pierde dos a cero viendo cómo el equipo más grande del siglo XX ha salido por enésima vez a jugar al contragolpe (y a la mierda la excusa de las bajas, porque de estar todos sanos habrían salido igual) cual Osasuna, habiendo creado una ocasión clara en cada parte, y aún va levantando la cabeza y respondón como diciendo que ha sido un partidazo del Madrid.

EL TÍPICO.

Venga.

Hombre, Mayhem, hay que ser muy corto de vista, y repito, muy corto de vista para no ver que si el madrid hubiera salido a jugarle de tu a tu al barça estariamos hablando de un vapuleo y no de una victoria por los pelos. A mi me parece un recurso licito, y no he dicho en ningun momento que haya sido un partidazo del Madrid, de hecho:
Un servidor escribió:Aunque sea a costa de jugar como el Osasuna

Y si, se saca pecho porque llevamos toda la semana oyendo pronosticos del partido en que los goles del barça se contaban por docenas, y que el primer gol lo meta etoo con el muslo despues de una puta carambola y lo celebre como si fuera una champions dice mucho de lo que le ha costado al barça meterle mano al partido. De hecho si no fuera por el gol del negro el de Messi no habria llegado y estariamos hablando de un 0-0 despues de llevar 1 mes rajando desde la ciudad condal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Festival del humor:

Orgullo de campeón

[...]Y eso que Juande ha convertido al campeón en un equipo heroico, ordenado y ejemplar.[...]

[...]Villarato[...]

[...]auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola[...]

[...]¡La Décima es nuestra![...]

(payachu)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder