Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Redneckensson
Imán

Re: Los Soprano

Mensaje por Redneckensson »

Party Boy escribió:Mel Gibson.

¡Tienes que estar de broma! Hablas del tipo que fue Max Rockatansky y Martin Riggs. La presencia de Mel Gibson en cualquier film lo hace válido automáticamente, especialmente si lleva mullet. Hasta la peli esa en que le congelaban y luego al despertar se topaba con Frodo merece la pena. ¡Y Conspiración! A mí me pareece una filmografía intachable. A Mel Gibson hay que admirarlo como actor, como cineasta, como fascista y como persona.
The pervert gentleman

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Antonio Resines y Jorge Sanz (juntos o por separado)

El Club Caracartón:
- Johnathan Rhys Meyers
- Clive Owen
- Daniel Craig
- Eric Bana
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Con Mel Gibson me pasa como con Tom Hanks y Eddie Murphi: se lo perdono todo por un par de películas, sean Braveheart, Mad max, Big, Forrest Gump, El Príncipe de Zamunda, El chico de oro... pero no los soporto a ninguno de los tres. Odio la pose chusca de Gibson, la mirada concienciada de Hanks y la risa mongoloide de Murphi: hijos de puta todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Eric Bana

Eric Bana en "Chopper" es hadorable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Películas en las que lo único que cambia de la interpretación de Eric Bana es el vestuario:

- Black Hawk Derribado
- Munich
- Troya
- Hulk
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No he visto ninguna de las cuatro, ni creo que lo haga, pero en Chopper te deja el culín como para que no quepa un pelo de bebé.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eric Bana es peor que Victor Mature ciego de Rohipnoles, pero lo más curioso es que su cabeza tiene forma de ánfora.

Spoiler: mostrar
Ánfora:

Imagen

Eric Bana:

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nico, a mí me permites un pequeño inciso, ¿no?, pero no es mi intención desviar vuestro tema de conversación, que conste. Llevaba un tiempo con ganas de comentártelo, se me ha pasado, aunque te advierto que a él (mira el enlace que te pongo) no le he podido escuchar todavía porque yo personalmente no he coincidido con las horas en las que él ha participado, pero alguien cercano me lo recordaba cada vez que llegaba del trabajo últimamente. A ver si consigo pillarle, por curiosear en lo que pone. Tampoco sé realmente si sigue colaborando, ahora no tengo tiempo de buscarte más información, que estoy liadísima, pero es que acabo de acordarme. Cuando vuelva a casa intentaré enterarme bien del asunto:

http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=3846

¡Un saludo!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, le escuché alguna vez, y el programa la verdad es que estaba bastante bien. De todos modos Rock & Gol es la única emisora musical audible que se me ocurre, Radio 2 aparte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Lo que no tiene nombre es lo tuyo con Jim Carrey. Jim Carrey es la polla en vinagre. El mundo sería peor sin Jim Carrey.
Jim Carrey debería morir lentamente; manteniéndole consciente para que sufra hasta el último aliento. Exactamente lo mismo que Ben Stiller, Jude Law, dunker y Party Boy -estos dos últimos por tocarme a Clive Owen y ¡Mel Gibson!-. Y a ti te acepto lo de Hugh Grant siempre y cuando metas en el lote a la chorrona de Andie Macdowell, a sosa-Johansson y a ese despropósito con tetas llamado Paz Vega incapaz de vocalizar.

¿Steve Martin? ¿Quién ha sido?
Desou desu.

Responder