¡Tienes que estar de broma! Hablas del tipo que fue Max Rockatansky y Martin Riggs. La presencia de Mel Gibson en cualquier film lo hace válido automáticamente, especialmente si lleva mullet. Hasta la peli esa en que le congelaban y luego al despertar se topaba con Frodo merece la pena. ¡Y Conspiración! A mí me pareece una filmografía intachable. A Mel Gibson hay que admirarlo como actor, como cineasta, como fascista y como persona.
Con Mel Gibson me pasa como con Tom Hanks y Eddie Murphi: se lo perdono todo por un par de películas, sean Braveheart, Mad max, Big, Forrest Gump, El Príncipe de Zamunda, El chico de oro... pero no los soporto a ninguno de los tres. Odio la pose chusca de Gibson, la mirada concienciada de Hanks y la risa mongoloide de Murphi: hijos de puta todos.
Nico, a mí me permites un pequeño inciso, ¿no?, pero no es mi intención desviar vuestro tema de conversación, que conste. Llevaba un tiempo con ganas de comentártelo, se me ha pasado, aunque te advierto que a él (mira el enlace que te pongo) no le he podido escuchar todavía porque yo personalmente no he coincidido con las horas en las que él ha participado, pero alguien cercano me lo recordaba cada vez que llegaba del trabajo últimamente. A ver si consigo pillarle, por curiosear en lo que pone. Tampoco sé realmente si sigue colaborando, ahora no tengo tiempo de buscarte más información, que estoy liadísima, pero es que acabo de acordarme. Cuando vuelva a casa intentaré enterarme bien del asunto:
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Sí, le escuché alguna vez, y el programa la verdad es que estaba bastante bien. De todos modos Rock & Gol es la única emisora musical audible que se me ocurre, Radio 2 aparte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Lo que no tiene nombre es lo tuyo con Jim Carrey. Jim Carrey es la polla en vinagre. El mundo sería peor sin Jim Carrey.
Jim Carrey debería morir lentamente; manteniéndole consciente para que sufra hasta el último aliento. Exactamente lo mismo que Ben Stiller, Jude Law, dunker y Party Boy -estos dos últimos por tocarme a Clive Owen y ¡Mel Gibson!-. Y a ti te acepto lo de Hugh Grant siempre y cuando metas en el lote a la chorrona de Andie Macdowell, a sosa-Johansson y a ese despropósito con tetas llamado Paz Vega incapaz de vocalizar.