
¡¡¡Ni mentarla!!!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Shiz escribió:Jim Carrey debería morir lentamente; manteniéndole consciente para que sufra hasta el último aliento. Exactamente lo mismo que Ben Stiller, Jude Law, dunker y Party Boy -estos dos últimos por tocarme a Clive Owen y ¡Mel Gibson!-. Y a ti te acepto lo de Hugh Grant siempre y cuando metas en el lote a la chorrona de Andie Macdowell, a sosa-Johansson y a ese despropósito con tetas llamado Paz Vega incapaz de vocalizar.Nicotin escribió:Lo que no tiene nombre es lo tuyo con Jim Carrey. Jim Carrey es la polla en vinagre. El mundo sería peor sin Jim Carrey.
¿Steve Martin? ¿Quién ha sido?
Shiz escribió: la chorrona de Andie Macdowell, a sosa-Johansson y a ese despropósito con tetas llamado Paz Vega incapaz de vocalizar.
La barbaridad del negro es comparable a incluir en la lista a Walter Matthau. Pasemos un tupido velo.Montgomery escribió:Adivino en Steve Martin una cualidad de algunos actores contretos, clásicos casi todos ellos, y es la de tener cierto magnetismo en el interior del escenario: me hace pensar que los actores que le acompañan en escena son mejores de lo que en realidad son.
Pensé que hablábamos de cualidades interpretativas, cenutrio barriobajero. Si vas a intentar cerrarme la boca con argumentos basados en la follabilidad, el estilismo o el grácil pestañeo como los cuatro impresentables que se ensañan con el Sevilla, ahí te quedas. Que te den cuerda tus hamigos.Nicotin escribió:Deja que te diga una cosita, golfa infecta: después airear públicamente lo tu horripilante y mórbida parafilia con Mario Conde, no sé cómo tienes retráctiles cojones de meterte con la Macdowell, la Paz Vega (ambas definitivamente muy follables en sus años mozos) y muchísimo menos con la Johansson.