Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: Los Soprano

Mensaje por poshol na »

Imagen
¡¡¡Ni mentarla!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Lo que no tiene nombre es lo tuyo con Jim Carrey. Jim Carrey es la polla en vinagre. El mundo sería peor sin Jim Carrey.
Jim Carrey debería morir lentamente; manteniéndole consciente para que sufra hasta el último aliento. Exactamente lo mismo que Ben Stiller, Jude Law, dunker y Party Boy -estos dos últimos por tocarme a Clive Owen y ¡Mel Gibson!-. Y a ti te acepto lo de Hugh Grant siempre y cuando metas en el lote a la chorrona de Andie Macdowell, a sosa-Johansson y a ese despropósito con tetas llamado Paz Vega incapaz de vocalizar.

¿Steve Martin? ¿Quién ha sido?

¡Yo! ¿Algo que objetar?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Adivino en Steve Martin una cualidad de algunos actores contretos, clásicos casi todos ellos, y es la de tener cierto magnetismo en el interior del escenario: me hace pensar que los actores que le acompañan en escena son mejores de lo que en realidad son. Lo hizo con Martin Short en Los Tres Amigos, con Eddie Murphy en Bowfinger... !y hasta con Queen Latifah!

La verdad es que en el último caso dudo que sea una cualidad, pero la verdad es que es como si necesitara un complemento para llenar la pantalla y hacerlo bien. A mi me gusta.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió: la chorrona de Andie Macdowell, a sosa-Johansson y a ese despropósito con tetas llamado Paz Vega incapaz de vocalizar.

Deja que te diga una cosita, golfa infecta: después airear públicamente lo tu horripilante y mórbida parafilia con Mario Conde, no sé cómo tienes retráctiles cojones de meterte con la Macdowell, la Paz Vega (ambas definitivamente muy follables en sus años mozos) y muchísimo menos con la Johansson.

¿Y todo porque no me gustan las putas películas de Hugh Grant, zorra fascista? Seguro que te tiraste todo el metraje de "Bridget Jones" en un continuo vaivén de risas histéricas y ploreras plagadas de hipos.

Y no quiero ni pensar en que seas una fan camuflada de "Sentido y sensibilidad" y demás películas de tacitas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Paz Vega tenía unos índices de follabilidad que te daba el aparato detector un fuerte golpe en la frente, hasta que se colocó esa especie de rabiosas calabazas mutantes en el pecho.
The pervert gentleman

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Detector gayer infalible: si eres capaz de cubrir el cuerpo desnudo de Paz Vega con piedrecitas -colocadas una a una- sin babear, temblar y/o intentar tocar carne, eres un maricón con todas las letras.

Le van los pitos. Al de gafas también.
Imagen

¿Por qué todas las malas actrices (a los ojos de las mujeres) están siempre buenas (a los ojos de los Hombres)?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tal y como está ahí, dan ganas de extraerle los flujos haciéndole ventosa bucal en la entrepierna.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Montgomery escribió:Adivino en Steve Martin una cualidad de algunos actores contretos, clásicos casi todos ellos, y es la de tener cierto magnetismo en el interior del escenario: me hace pensar que los actores que le acompañan en escena son mejores de lo que en realidad son.
La barbaridad del negro es comparable a incluir en la lista a Walter Matthau. Pasemos un tupido velo.

Nicotin escribió:Deja que te diga una cosita, golfa infecta: después airear públicamente lo tu horripilante y mórbida parafilia con Mario Conde, no sé cómo tienes retráctiles cojones de meterte con la Macdowell, la Paz Vega (ambas definitivamente muy follables en sus años mozos) y muchísimo menos con la Johansson.
Pensé que hablábamos de cualidades interpretativas, cenutrio barriobajero. Si vas a intentar cerrarme la boca con argumentos basados en la follabilidad, el estilismo o el grácil pestañeo como los cuatro impresentables que se ensañan con el Sevilla, ahí te quedas. Que te den cuerda tus hamigos.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Ahora va a resultar que las mujeres necesitan cualidades interpretativas. ¿Qué será lo próximo? ¿que voten?
The pervert gentleman

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mark guolberg: lo peor
Man debío de poner garrafón

Responder