Y si el ph fuera...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Y si el ph fuera...

Mensaje por Corvux corax »

Ja, ja... ¡sáaaaaaaaaaaaatiro!

Venga, pues me voy a arriesgar con este personaje porque tienes muchas cosas de él y no te sabría explicar ahora cuáles, que ya nos conocemos hace tiempo y te he leído mucho. Podría poner otros tantos, pero ahora a estas horas sólo se me viene a la mente ese ¿héroe?, ¿antihéroe? Es en la primera historia donde está sentado en un trono de rubíes, antes de abandonar su isla de Melniboné y de convertirse en el malvado "asesino de mujeres". Pasa mucho tiempo vagando por otros continentes donde hay distintas razas de seres y conoce a la reencarnación de su amigo fiel, un arquero pelirrojo. No recuerdo ahora el momento en el que consigue a Stormbringer, que los leí hace mucho: luchando contra Enlutada (otra espada). La espada realmente lo elige a él y en fin, mil aventuras que tiene. Por otra parte Elric es un brujo también, se pasa días encerrado en un sitio, haciendo ritos y símbolos arcanos.
¡No me llames cursi!

Nícotin de Melniboné, Corum, Erekose, Hawkmoon y todas sus reencarnaciones en distintos planos, yeah (oh, oh, baby)

Imagen

[youtube]elMGv-z-dv0[/youtube]
(Ya te la he puesto mil veces desde que llegué, jaja)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

¿Pero pudiste leer eso sin morir a resultas de que se te salieran los pulmones por un brutal bostezo? Porque yo pocas veces me he aburrido tanto con un libro. Después de acabar el primero por pura fuerza de voluntad, empecé el segundo a ver si la cosa mejoraba y a las diez páginas llegué a la conclusión de que resultaría más entretenido plancharme los pelos de los huevos y detenerme a observar cómo volvían a enroscarse por la humedad de la sudoración inguinal.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no sé de lo que habláis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Redneckensson escribió:¿Pero pudiste leer eso sin morir a resultas de que se te salieran los pulmones por un brutal bostezo? Porque yo pocas veces me he aburrido tanto con un libro. Después de acabar el primero por pura fuerza de voluntad, empecé el segundo a ver si la cosa mejoraba y a las diez páginas llegué a la conclusión de que resultaría más entretenido plancharme los pelos de los huevos y detenerme a observar cómo volvían a enroscarse por la humedad de la sudoración inguinal.

Eso lo leía hace mucho tiempo, en mi adolescencia. Si te digo la verdad lo que me gusta es la personalidad de ese héroe, un tipo muy peculiar, pero su redacción deja mucho que desear. Por otro lado está Moorcock , Hawkwind y también el Stormbringer de Purple. Se dieron muchas circunstancias en el momento en que me dio por investigar en esas novelas como para no intentar leerlo.
Hay cosas peores, Red.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Y qué más dará

Imagen

Hala, circulando.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Básicamente, me has arreglado la mañana.

Corvux corax
Best Mongo Ever

¿Estáis chulitos?

Sí, estáis chulitos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Redneckensson
Imán

Corvux corax escribió:
Redneckensson escribió:¿Pero pudiste leer eso sin morir a resultas de que se te salieran los pulmones por un brutal bostezo? Porque yo pocas veces me he aburrido tanto con un libro. Después de acabar el primero por pura fuerza de voluntad, empecé el segundo a ver si la cosa mejoraba y a las diez páginas llegué a la conclusión de que resultaría más entretenido plancharme los pelos de los huevos y detenerme a observar cómo volvían a enroscarse por la humedad de la sudoración inguinal.

Eso lo leía hace mucho tiempo, en mi adolescencia. Si te digo la verdad lo que me gusta es la personalidad de ese héroe, un tipo muy peculiar, pero su redacción deja mucho que desear. Por otro lado está Moorcock , Hawkwind y también el Stormbringer de Purple. Se dieron muchas circunstancias en el momento en que me dio por investigar en esas novelas como para no intentar leerlo.
Hay cosas peores, Red.

No te preocupes, que desde luego hay cosas peores. Los que se leen El Señor de los Anillos para entender las letras de Blind Guardian. O peor todavía, quienes lo hacen al contrario.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:¿Estáis chulitos?

Sí, estáis chulitos.

No, yo después de esa foto lo que estoy es erecto.

Redneckensson
Imán

Corvux corax escribió:¿Estáis chulitos?

Sí, estáis chulitos.

Yo más bien me lo hago para compensar mi físico de obeso asexuado y pelón.
The pervert gentleman

Responder