El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Que sí, y a Ibrahimovic también lo van a fichar para cuando se lesione el Kun hombre.

No. Solo lo haria el madrid.

El unico equipo del mundo al que un jugador iria encantado.

El atletico, pues nada, a tratar de pescar algo por la segunda division...

Y si, poulsen para la juve es igual que ibrahimovich para el inter...
(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pinpanabuelto »

Yo no estoy muy deacuerdo en Gordiche, me sigue pareciendo malisimo y un jeta además.

Para mi el peor del partido contra el madrid b, pero vamos, es mi opinión.

Lo mejor de partido, el ver que cuando no tiene el dia uno lo tiene otro, hay dias que se sale Forlán, otros Kun, otros Simao.. y en este le ha tocado a Maxi, que calladito, ya lleva unos cuantos goles, como todos los años.

Lo peor, que siempre igual, metemos un gol y nos cerramos aunque sea el minuto 20 y a rezar para que no nos empaten...

Sobre cambiar... sacaría a De Gea en la portería, el chaval por lo visto es muy bueno y peor que los dos que hay no lo va a hacer.

Ficharia dos laterales, o simplemente haria jugar a dominguez y algún otro del B, ya que igual, peor no lo podrían hacer, y haría el último intento por recuerar a penaltydis para la práctica del fútbol, por que creo que ese chico centrado puede ser un buen lateral.

Echaría a Maniche hoy mismo y jugaría con Raulito García y camacho, alternándose, al lado del assunsao que para mi es muy buen jugador, currante y suele hacer las cosas bien.

Y poco mas, ficharía alguien bueno ya viejecillo, para tenerle como recambio de los de arriba, como hizo el villareal fichando a pirés regalao. Me molaría también riera.

Sobretodo intentaría jugar con gente española, y si es de la cantera mejor que mejor, ya que me parece un poco triste los partidos que jugamos sin un solo español.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

hay dias que se sale Forlán, otros Kun, otros Simao.. y en este le ha tocado a Maxi

Sobretodo intentaría jugar con gente española, y si es de la cantera mejor que mejor
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Lo de los dos quotes por que es?

si es por que crees que es una contradicción, acabas de quedar de subnormal, y te pongo la crucecita y contigo, de aqui en adelante no hablaré de nada por no rebajarme a tu nivel.

Y tu madre es una puta y tu padre un cornudo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

de aqui en adelante no hablaré de nada por no rebajarme a tu nivel.

UUUUUEEEEEHHHHHH!!!!!
¿Ya has dibujado una línea en el suelo delante mío?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pinpanabuelto
Perro infiel amiricano

Eres retrasado y cansino, venga adios, soplapollas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dime risión y ya seré completamente feliz.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Resulta que Guardiola se ha estirado y ha dado más vacaciones a Messi, Eto´o, Alves, Keita y Martín Cáceres. Se incorporarán a los entrenamientos un viernes cuando el Barça juega el sábado contra el Mallorca.

¿Significa esto que no los va a convocar para la Liga y el siguiente miércoles van a ir a muerte contra el Atlético en la Copa?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A muerte no sé, pero contra nosotros sí juegan, así que estamos igualmente jodidos.

Mirad, hamigos, una noticia felice:

El Benfica paga los 8 kilos que quedaban por el gitano y se lo queda:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1194407.html

Parece que ha encontrado una liga a su medida al fin, y a su altura. Que le vaya bonito al puto vago ese.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder