PrimeroDerecha escribió:En todo caso, Montgomery, el grueso de la información tremendista corresponde a la parte de Hamas, fundamentalmente porque saben que su guerra no se gana allí, sino en los medios de comunicación.
Igual tiene algo que ver el hecho de que el grueso de población civil muerta a manos del otro bando corresponde a los palestinos.
Igual.
Repite con nos Merleneyer:
ISRAEL NO MATA POBLACIÓN CIVIL (ellos se ponen en la trayectoria de los misiles para desprestigiar y hacer propaganda antisionista)
Tú, si lo repites mil veces, como ya han hecho Monty y PD te lo acabas creyendo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
The last samurai escribió:Israel está matando civiles inocentes. A mantas. Como los terroristas de Hamas cuando se inmolan en un autobús. No os engañéis joder.
Aun cuando admitiera a efectos meramente dialécticos esa barbaridad, habría un elemento diferenciador entre ambas acciones: la voluntariedad. Es obvio que Hamas quiere matar civiles, porque su objeto social es el terrorismo. ¿Crees sinceramente que el ejercito israelí quiere matar civiles?
Hola Dolordebarriga...¿te han traido muchas cosas los Reyes Magos? ¿Algún argumentario?.
Dolordebarriga, quizá sea cierto que me he asilvestrado con el paso de los años, pero lo verdaderamente sorprendente es que tu recurras de manera tan burda a la manipulación torticera de mis palabras.
Antes lo hacías con muchísimo más estilo. Tanto, que a veces hasta me cuestionaba si realmente había dicho lo que tu decías que había dicho.
PrimeroDerecha escribió:Bombas de racimo y napam. Y los caramelos envenenados.
Y cañas de lomo Joselito.
Bueno, bueno. Que no veo mucha diferencia a que te explote en el culo una bomba de racimo, una de napalm, un cinturón de explosivos adosado a un moruno cabreado o un misil. El caso es que como mínimo harás caca en una bolsa de plástico el resto de tu vida.