Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:
PrimeroDerecha escribió:En todo caso, Montgomery, el grueso de la información tremendista corresponde a la parte de Hamas, fundamentalmente porque saben que su guerra no se gana allí, sino en los medios de comunicación.

Igual tiene algo que ver el hecho de que el grueso de población civil muerta a manos del otro bando corresponde a los palestinos.

Igual.

Repite con nos Merleneyer:

ISRAEL NO MATA POBLACIÓN CIVIL (ellos se ponen en la trayectoria de los misiles para desprestigiar y hacer propaganda antisionista)

Tú, si lo repites mil veces, como ya han hecho Monty y PD te lo acabas creyendo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

The last samurai escribió:Israel está matando civiles inocentes. A mantas. Como los terroristas de Hamas cuando se inmolan en un autobús. No os engañéis joder.

Aun cuando admitiera a efectos meramente dialécticos esa barbaridad, habría un elemento diferenciador entre ambas acciones: la voluntariedad. Es obvio que Hamas quiere matar civiles, porque su objeto social es el terrorismo. ¿Crees sinceramente que el ejercito israelí quiere matar civiles?

Hola Dolordebarriga...¿te han traido muchas cosas los Reyes Magos? ¿Algún argumentario?.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:Crees sinceramente que el ejercito israelí quiere matar civiles?

Creo que no, sinceramente. Por lo que, lanzar bombitas de racimo en barrios residenciales es una idea bastante desafortunada.

Al final va a resultar que no sois tan listos como se dice y los premios Nobel que habéis ganado son todos amañados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Dolordebarriga, quizá sea cierto que me he asilvestrado con el paso de los años, pero lo verdaderamente sorprendente es que tu recurras de manera tan burda a la manipulación torticera de mis palabras.

Antes lo hacías con muchísimo más estilo. Tanto, que a veces hasta me cuestionaba si realmente había dicho lo que tu decías que había dicho.

En fín, a la tercera va la vencida, ya lo dejo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió:Creo que no, sinceramente. Por lo que, lanzar bombitas de racimo en barrios residenciales es una idea bastante desafortunada.

Fuentes necesito!.

Porque lo unico que encuentro es esto, qye es lo mismo que salia en la noticia de Shiz.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió:
dunker escribió:Creo que no, sinceramente. Por lo que, lanzar bombitas de racimo en barrios residenciales es una idea bastante desafortunada.

Fuentes necesito!.

Porque lo unico que encuentro es esto, qye es lo mismo que salia en la noticia de Shiz.

Quien dice bombas de racimo dice bombas o misiles.

PD: ¿Se nota mucho que estoy lanzando una cortina de humo de fósforo blanco para disimular me metida de pata?

PrimeroDerecha
Imán

Bombas de racimo y napam.
Y los caramelos envenenados.

Y cañas de lomo Joselito.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:Bombas de racimo y napam.
Y los caramelos envenenados.

Y cañas de lomo Joselito.

Bueno, bueno. Que no veo mucha diferencia a que te explote en el culo una bomba de racimo, una de napalm, un cinturón de explosivos adosado a un moruno cabreado o un misil. El caso es que como mínimo harás caca en una bolsa de plástico el resto de tu vida.

PrimeroDerecha
Imán

Imagen
Los Cerros de Ubeda
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »