Joynice Kanellis: un asocial, un foro

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Doctor Beaker
Ulema

Re: Joynice Kanellis: un asocial, un foro

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:Humm... si solo postea el y el registro está cerrado... ¿Por qué pone cosas como esta:

If you are still using the internet on a Dial Up Modem such as 56K, then you shouldn't be here. This bulletin forum is designed for Broadband users ONLY.
Cable, DSL, T1, T3, whatever is very fast is acceptable.
Why? Because there are huge images used here and I don't wanna make 56K users wait a few minutes for all images to load!

?

A lo mejor no quiere que la gente que lo lee tenga que esperar mucho a que se carguen las páginas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si realmente es autista no se que clase de lógica le estáis buscando, la cosa tendrá lógica para él nada mas posiblemente.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:...por qué no se me ocurriría a mí antes.

A veces desearía no tener tanta memoria para no acordarme de cosa tales como que hubo hace años un foro regentado por un empollón amargado que no quería que nadie más posteara en SU foro y de hecho, espantó a todo posible participante con su gracia y salero natural.

No se si llegaste a conocerle pero pa mi que sí.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:...por qué no se me ocurriría a mí antes.

A veces desearía no tener tanta memoria para no acordarme de cosa tales como que hubo hace años un foro regentado por un empollón amargado que no quería que nadie más posteara en SU foro y de hecho, espantó a todo posible participante con su gracia y salero natural.

No se si llegaste a conocerle pero pa mi que sí.

Joder, es verdad, ¡no me acordaba! Y no me hice famoso en Google ni nada como el mongolo este.

Putos yankees, empiezo a sentirme como el tipo aquel que inventó el teléfono y que no era Graham Bell.

PD: Lo de la memoria se arregla con pedrás en la cabeza.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Nicoti/Norna = Sellers/Kwouk
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder