Yongasoo escribió:Humm... si solo postea el y el registro está cerrado... ¿Por qué pone cosas como esta:
If you are still using the internet on a Dial Up Modem such as 56K, then you shouldn't be here. This bulletin forum is designed for Broadband users ONLY. Cable, DSL, T1, T3, whatever is very fast is acceptable. Why? Because there are huge images used here and I don't wanna make 56K users wait a few minutes for all images to load!
?
A lo mejor no quiere que la gente que lo lee tenga que esperar mucho a que se carguen las páginas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Nicotin escribió:...por qué no se me ocurriría a mí antes.
A veces desearía no tener tanta memoria para no acordarme de cosa tales como que hubo hace años un foro regentado por un empollón amargado que no quería que nadie más posteara en SU foro y de hecho, espantó a todo posible participante con su gracia y salero natural.
Nicotin escribió:...por qué no se me ocurriría a mí antes.
A veces desearía no tener tanta memoria para no acordarme de cosa tales como que hubo hace años un foro regentado por un empollón amargado que no quería que nadie más posteara en SU foro y de hecho, espantó a todo posible participante con su gracia y salero natural.
No se si llegaste a conocerle pero pa mi que sí.
Joder, es verdad, ¡no me acordaba! Y no me hice famoso en Google ni nada como el mongolo este.
Putos yankees, empiezo a sentirme como el tipo aquel que inventó el teléfono y que no era Graham Bell.
PD: Lo de la memoria se arregla con pedrás en la cabeza.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.