Copa de la Liga - 1/2 final: Sr. Juggernaut vs. Sr. Taimado

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Hay temas y temas, claro, pero eso ya está más que mascado.

Bueno, si, una cosa que se me ha olvidado decir. Es que tampoco he seguido muy a fondo lo de las reglas del posting, ni muchos de los combates.

O sea que a lo mejor estoy reviviendo algo de lo que ya hayáis hablado. Pero conste que, por lo que he preguntado, no todos lo tienen claro.

mmm... recomendaría por eso al butispenser y otros árbitros que se pasaran por aquí, estas reglas no dan lugar a problemas por quien va antes y quien va después.

(jejeje bueno, y de paso la vamos a liar un poco con los de trivialnet)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

Juggernaut escribió:(jejeje bueno, y de paso la vamos a liar un poco con los de trivialnet)

Eso. Jejeje.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Imposible, ya no se puede líar más de lo que está.

Las reglas del memorial Juggern, originan otros problemas distintos a los que tú apuntas que hay aquí; son dos campeonatos de debates que no tienen muchas cosas en común y que funcionan de muy diferente manera pero ninguno es perfecto.

Aquí durante la liga no importa demasiado el orden porque unas veces tocará elegir tema y otras postear después; en la copa si que se puede llegar a dar alguna que otra "injusticia" con este sistema ya que también opino que el que postea después tiene ventaja en un porcentaje bastante alto de los debates.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si el postin fuese una competisión como dios manda yujer nais debería ser descaliminau de isoflauto.

Aunque claro, todo esto viene de cuando se empezaron a hacer concesiones a los concursantes llorones...

Yasta bien de mariconeos!!!!

Por un postin de verdas, ya veréis en el postin por parejas nos váis a comer la patilla al moro y a mí nenazas!!!
Man debío de poner garrafón

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Juggernaut escribió:
Sr. Taimado escribió:Hay temas y temas, claro, pero eso ya está más que mascado.

Bueno, si, una cosa que se me ha olvidado decir. Es que tampoco he seguido muy a fondo lo de las reglas del posting, ni muchos de los combates.

O sea que a lo mejor estoy reviviendo algo de lo que ya hayáis hablado. Pero conste que, por lo que he preguntado, no todos lo tienen claro.

Serás mamón...
¡Coño, eso dilo antes! O, como suelo hacer yo, le das la tabarra antes del combate a los árbitros para que te aclaren la duda, aunque tú ni la tendrías. Yo, cuando la he tenido, no he dudado en mandarles un privado a los árbitros pertitentes. El último creo que fue a Don Tristón, que muy amable fue contestando, por cierto.
Esas cosas suelen funcionar. Lo de preguntar, digo.

Las reglas están como están. Lo que yo veo justo, es que si uno tiene la opción de defender el tema que quiera cuando el tema es una meirda (no es un caso raro en la liga, por ejemplo) el otro debe tener la ventaja de poder tener la última palabra.

Además, uno, al empezar el primer post, puede rebatir los posibles argumentos del primero nada más empezar. Dejando al que viene después un poco jodido. El siguiente participante, no puede rebatir los argumentos del anterior, tiene que defender su opción, aunque el otro sí haya rebatido los suyos antes de postearlos.
Es justo pues. Algunas veces es mejor y otras no. Depende mucho del tema a debatir, pero creo que es justo tal y como está.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:me parece que si realmente el que va segundo puede dedicarse a contestar todos los argumentos del primero tanto del primer post como el segundo, sin que le quede posibilidad al primero de contestar, menudas reglas!

No te preocupes, buen hombre, no hay problema en este caso, no has dado argumentos a favor de tu opcion en ninguno de los dos posts que has presentado. Eso si, muy monas las fotos, ya me diras cual es tu truco de busqueda.
Y el cambio de avatar a esa imagen de un ser que se creia invencible y al que unos enanitos de mierda le vencen con toda facilidad hacia presagiar tu temor a este mi compañero, pero lo de lloriquear cual niño pequeño es demasiado. Solo te falta decir eso de pos ahora no respiro.

en la copa si que se puede llegar a dar alguna que otra "injusticia" con este sistema ya que también opino que el que postea después tiene ventaja en un porcentaje bastante alto de los debates.

Totalmente de acuerdo, se crea una injusticia. Para depurar el campeonato, hay que acabar con todas las que se puedan producir. A mi lo que me preocupa es que haya unos participantes mas inteligentes que otros, que tengan mas facilidad para esto del posting. Y eso si que crea ventajas, con el sistema actual no permitimos que los mas melones lleguen a la final. Asi pues, para el sistema de parejas, propongo que se lobotomice a los mas aptos como Taimado o yo mismo y se dope a los mas lerdos con algun complemento vitaminico para elefantes, a ver si asi levantan el vuelo (Criadillas y Grumete, vayan pasando por enfermeria para tomarse su primera dosis).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Qué grande tonetti, qué grande. Pero...

esto...Mclaud, no te metas con la rubia, alma de Dios que ya sabes que después te amenaza con alguna de sus mafias y no duermes, coño, no duermes.
Y respecto a vitaminar a esos dos melones, lo harás tú de tu bolsillo porque yo no pienso pagar por tirar monedas a un pozo sin fondo.
Para vitaminar a esos dos melones, habría que comprar toda una fábrica de pirulas y aún así sólo nos llegaría para la puesta a cero de uno de ellos.

Y Jugger, realmente ¿qué cojones es la vagina de fuego esa que te has puesto por avatar?

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

tonetti escribió:Si el postin fuese una competisión como dios manda yujer nais debería ser descaliminau de isoflauto.

No, hombre. Todo el mundo tiene derecho a pedir, o a expresar su opinión.

Lo que sí es cierto es que Jugger se pone nervioso con facilidad en los combates, cuando las circunstancias no le favorecen. Pero aún así puede opinar sobre lo que no le parece bien, sólo faltaría.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero vaya par de galletas os vais a llevar como os toque conmigo y con Cíclope Bizco, McMenú y Timado.

Y no precisamente las que ha colgado unos post más arriba Tristón.

Sr. Taimado escribió:Y respecto a vitaminar a esos dos melones, lo harás tú de tu bolsillo porque yo no pienso pagar por tirar monedas a un pozo sin fondo.
Para vitaminar a esos dos melones, habría que comprar toda una fábrica de pirulas y aún así sólo nos llegaría para la puesta a cero de uno de ellos.

Eso dilo por Grumete Tecno Ská, que está de vuelta de todo y le llaman "El Calambres" por los temblores que le sacuden el cuerpo las 24 horas al día.

Que yo soy muy sano. (b)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Sr. Taimado escribió:
esto...Mclaud, no te metas con la rubia, alma de Dios que ya sabes que después te amenaza con alguna de sus mafias y no duermes, coño, no duermes.

¿No está usted un poco obsesionado? Mejor lo dejamos en bastante obsesionado.

Responder