Juggernaut escribió:Sr. Taimado escribió:Hay temas y temas, claro, pero eso ya está más que mascado.
Bueno, si, una cosa que se me ha olvidado decir. Es que tampoco he seguido muy a fondo lo de las reglas del posting, ni muchos de los combates.
O sea que a lo mejor estoy reviviendo algo de lo que ya hayáis hablado. Pero conste que, por lo que he preguntado, no todos lo tienen claro.
Serás mamón...
¡Coño, eso dilo antes! O, como suelo hacer yo, le das la tabarra antes del combate a los árbitros para que te aclaren la duda, aunque tú ni la tendrías. Yo, cuando la he tenido, no he dudado en mandarles un privado a los árbitros pertitentes. El último creo que fue a Don Tristón, que muy amable fue contestando, por cierto.
Esas cosas suelen funcionar. Lo de preguntar, digo.
Las reglas están como están. Lo que yo veo justo, es que si uno tiene la opción de defender el tema que quiera cuando el tema es una meirda (no es un caso raro en la liga, por ejemplo) el otro debe tener la ventaja de poder tener la última palabra.
Además, uno, al empezar el primer post, puede rebatir los posibles argumentos del primero nada más empezar. Dejando al que viene después un poco jodido. El siguiente participante, no puede rebatir los argumentos del anterior, tiene que defender su opción, aunque el otro sí haya rebatido los suyos antes de postearlos.
Es justo pues. Algunas veces es mejor y otras no. Depende mucho del tema a debatir, pero creo que es justo tal y como está.