Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Ramón
Ulema

Re: Avatares (o algo) molestosos

Mensaje por Ramón »

¡¡Cuidado!!

Se empieza así, con la puntita, con subrepción, dando un rodeo sobre el tiempo que hace, la crisis o dos futbolistas celebrando un gol, y entonces, cuando menos te los esperas, te descerrajan a bocajarro la cuestión más aterradora que una mujer puede hacer a un hombre y tras lo cual, el mundo, tal y como lo conoces, no volverá a ser el mismo.

...

¿Qué es un fuera de juego?

Ay, ay, ay, sudorres fríos EL HORROR EL HORROOOR (gh) (amarosa) (chenoda) (larosa) (tamariz) fuerajuegooor (rodina) (leti) (marisol) (lola) (t)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Ramón escribió:¡¡Cuidado!!

Se empieza así, con la puntita, con subrepción, dando un rodeo sobre el tiempo que hace, la crisis o dos futbolistas celebrando un gol, y entonces, cuando menos te los esperas, te descerrajan a bocajarro la cuestión más aterradora que una mujer puede hacer a un hombre y tras lo cual, el mundo, tal y como lo conoces, no volverá a ser el mismo.

¿Qué es un fuera de juego?
Si esto va por mí, que me temo que sí, no hay peligro porque sé perfectamente qué es un fuera de juego, Ramón. Es más, soy de las que gritan "¡fuera de juego, imbécil!" o "¡¿cómo que fuera de juego, subnormal?!" Otra cosa distinta es que me pidas que lo explique pero lo que es reconocerlo, puedo.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:Si esto va por mí, que me temo que sí, no hay peligro porque sé perfectamente qué es un fuera de juego, Ramón. Es más, soy de las que gritan "¡fuera de juego, imbécil!" o "¡¿cómo que fuera de juego, subnormal?!" Otra cosa distinta es que me pidas que lo explique pero lo que es reconocerlo, puedo.

Imposible. Todo el mundo sabe que el género femenino no está capacitado para comprender el fuera de juego. Ni manejar el embrague de un coche en condiciones.

Al igual que nosotros solo sabemos reconocer tres colores, cada uno tiene sus habilidades innatas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero además a mí que me cuentas, Shiz, si la última vez que estuve cerca de una mujer fue en el año 94 cuando le abrí la puerta por accidente a una vendedora de Avon.

...

Y ella corrió, corrió mucho. (Chewy)

PS. Cuando hable de la idiosincracia femenina será siempre desde un punto de vista meramente teórico, como un niño somalí perorando sobre las cotizaciones del dow jones.
PPS. Pero como dice party, lo del fuerajuego es cientificamente imposible, te jodes o engendro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Una hamiga un día nos sorprendió cuando mirando el Barça gritó "fuera de juego!".

Por supuesto tal cosa no había sucedido en absoluto, de hecho se trataba de un pase horizontal en el centro del campo. Indagamos en su mente femenina para tratar de descubrir qué consideraba ella fuera de juego y nos explicó un movidón según el cual los defensas laterales y los extremos debían formar un cuadrado imaginario y todo el que de él saliera no podía recibir un pase puesto que entonces era fuera de juego. Y claro, el que recibió el pase estaba pegado a la banda.

Después de mofarnos, siempre desde el respeto, durante unas doce horas, tratamos de explicarle qué era un fuera de juego. Se lo explicamos repetidamente.

Creo que aún no sabe a ciencia cierta qué es, pero seguro que no volverá a gritar "fuera de juego!" nunca más.

(lin2)

PS: Supongo que es equiparable a la consternación que embarga a todo hombre (tal vez excepto Pepegut) cuando una mujer trata de explicarnos qué es el color cyan o el roto. Éste me jode por completo. Color roto. Tócate la polla.

Olé mis huevos y mi visión VGA!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues yo debo ser un ente raro, porque entiendo perfectamente el fuera de juego y no me pierdo con la denominación de colores, a no ser que sea muy rebuscado.

A veces comento que me gusta tal cosa de color azul prusia y la gente me mira raro.

Y no es color roto a secas, es blanco roto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

No seas demasiado duro contigo mismo, Blonde, eso de "ente raro" es más de tiempos del Cuéntame, cuando aún vivía don paco.

Ahora simplemente los llaman homosexuales.

o gays

o mariconazos, eso también, claro.

A veces comento que me gusta tal cosa de color azul prusia y la gente me mira raro

Bueno, yo te abofetearía, pero eso ya son cosas de cada uno.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Con la de estupideces que aguarda la insondable psique femenina Jaimen ha querido representarla con el desconocimiento de uno de los tres colores primarios y otro al que le faltaba el nombre del color para saber qué color era.

Si un grupo de feminazis se ríe, desde el cariño, doce horas de él no será porque no se le dijo.
Bourbaki está muy malamente.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Diente, si tú también sabes distinguir el azul prusia, no hace falta que lo escondas tras un texto elaborado a cuatro manos por Eduard Punset y Yoda puestos de cazalla hasta el culo.

Apechuga.

Cambiado los tiempos han.

Responder