Pikmin 1: Sí, han reeditado el de GC y lo han adaptado al wiimote. El juego es genialido, original, vistoso, hasta luce más que decente gráficamente (le han mejorado la resolución y el formato, además). Es una buena oportunidad para los que no hemos tenido la GC.
Es una aventura en la que te sirves de unos bichillos llamados Pikmin (que son como lemmings pero que son capaces de atacar en manada y se reproducen como conejos en australia) para resolver puzzles, pelearte con la fauna correspondiente y demases.
El juego no es ni mucho menos para echarle un ratillo tonto, tiene una dificultad muy ajustada (hay que conseguir ciertos objetivos en cierto tiempo y es facil quedarse estancado) para lo que son los juegos hoy en día, y más los de noentiendo. Es bastante desesperante a veces porque los pikmin son muy mongos y se van ahogando, muriendo por docenas en las fauces de mariquitas y demas animales gays y encima se quedan perdidos por los mapas de dios con bastante facilidad.
Por lo cual solo lo recomiendo si buscais un jeugo al que echarle un tiempo, y ciertas ganas, pero creo que merece la pena.

Las palizas skin SON divertidas.
Star wars: The clone wars: Basado en la peli esa que han sacado ahora. no sé ni pa que lo bajo, no me molan el 99% de los juegos de lucha de ese estilo, encima basado en una peli.
He durado 3 minutos del tutorial. Tiene pinta de ser mierda seca, pero si a alguien le interesa va de lucha 1 vs 1 con sables laser, las estocadas son dependiendo de pa donde pegues tú con el wii mando. Espero que vayan aprendiendo al menos pa cuando saquen uno que sea 1:1 con el wii motion plus, que es la frikada que todos los que tenemos una wii queremos.

TV show king: Una grata sorpresa, supongo que por esto sigo probando juegos que suenan a mierda, a veces te sorprenden. Un jeugo de trivial tipo concurso de la tele, una ronda de preguntas, 4 opciones, luego 1 ruleta para ganar/perder puntos y más preguntas. Pensaba que ni era en español y sí, ademas está muy bien doblado, las preguntas estan de puta madre, y si tiene las suficientes será un fijo en las reuniones de hamigos himaginarios.
Mil veces mejor que el triivial ese que anunciaban.

Preguntas de nuestro nivel. No, en serio, estan bien; las que son muy faciles tienen tambien su gracia porque la rapidez tambien cuenta
Puzzle quest : Un juego sencillo con un planteamiento original: Es un juego de puzzle tipo "junta 3 gemas del mismo color" pero con un rpg de fondo: una historia, misiones, subir un personaje subiendo habilidades, comprando equipo etc. La verdad es que engancha bastante. Lo hay tambien para DS y supongo que en xbox y ps stores.

SISSY. rofl
Animal crossing: Estoy muy jodido de la cabeza por haber probado este. ha durado 5 minutos puesto, pero quería verlo con mis propios zojos supongo.

Sí, este es el de wii, no el de DS.
Worms: A space oddity: Este tambien es muy recurrente para los multiplayer. No es en 3d ni nada, es de los de toda la vida, aunque ambientado en el espacio, las armas y todo son iguales pero los sprites son futuristas.
El control aunque no he querido meterle mucha caña (en los juegos para multiplayer prefiero jugar sin la ventaja de haber jugado antes, es más divertido) está adaptado a hacer gestos de tirar granadas y tal pero una vez aprendidos son totalmente medibles (no se rigen por la fuerza que le des, sino por el ángulo que pongas en el wiimote) y no la han cagado en demasía.
Lo peor es que la cámara es un poco ortopédica y se ve todo muy enano, pero supongo que en una tele decente la cosa mejorará.

Estos han sido los de la tanda de hoy, si se me ha olvidado alguno así de bueno sería.