[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

De ahora en adelante pondré aquí las hornadas que hago de juegos de wii, para que los hamigos que tienen la unica consola hamiga de esta generación no malgasten en verbatims.

Pikmin 1: Sí, han reeditado el de GC y lo han adaptado al wiimote. El juego es genialido, original, vistoso, hasta luce más que decente gráficamente (le han mejorado la resolución y el formato, además). Es una buena oportunidad para los que no hemos tenido la GC.

Es una aventura en la que te sirves de unos bichillos llamados Pikmin (que son como lemmings pero que son capaces de atacar en manada y se reproducen como conejos en australia) para resolver puzzles, pelearte con la fauna correspondiente y demases.

El juego no es ni mucho menos para echarle un ratillo tonto, tiene una dificultad muy ajustada (hay que conseguir ciertos objetivos en cierto tiempo y es facil quedarse estancado) para lo que son los juegos hoy en día, y más los de noentiendo. Es bastante desesperante a veces porque los pikmin son muy mongos y se van ahogando, muriendo por docenas en las fauces de mariquitas y demas animales gays y encima se quedan perdidos por los mapas de dios con bastante facilidad.

Por lo cual solo lo recomiendo si buscais un jeugo al que echarle un tiempo, y ciertas ganas, pero creo que merece la pena.

Imagen
Las palizas skin SON divertidas.

Star wars: The clone wars: Basado en la peli esa que han sacado ahora. no sé ni pa que lo bajo, no me molan el 99% de los juegos de lucha de ese estilo, encima basado en una peli.

He durado 3 minutos del tutorial. Tiene pinta de ser mierda seca, pero si a alguien le interesa va de lucha 1 vs 1 con sables laser, las estocadas son dependiendo de pa donde pegues tú con el wii mando. Espero que vayan aprendiendo al menos pa cuando saquen uno que sea 1:1 con el wii motion plus, que es la frikada que todos los que tenemos una wii queremos.

Imagen

TV show king: Una grata sorpresa, supongo que por esto sigo probando juegos que suenan a mierda, a veces te sorprenden. Un jeugo de trivial tipo concurso de la tele, una ronda de preguntas, 4 opciones, luego 1 ruleta para ganar/perder puntos y más preguntas. Pensaba que ni era en español y sí, ademas está muy bien doblado, las preguntas estan de puta madre, y si tiene las suficientes será un fijo en las reuniones de hamigos himaginarios.

Mil veces mejor que el triivial ese que anunciaban.

Imagen
Preguntas de nuestro nivel. No, en serio, estan bien; las que son muy faciles tienen tambien su gracia porque la rapidez tambien cuenta

Puzzle quest
: Un juego sencillo con un planteamiento original: Es un juego de puzzle tipo "junta 3 gemas del mismo color" pero con un rpg de fondo: una historia, misiones, subir un personaje subiendo habilidades, comprando equipo etc. La verdad es que engancha bastante. Lo hay tambien para DS y supongo que en xbox y ps stores.

Imagen
SISSY. rofl

Animal crossing: Estoy muy jodido de la cabeza por haber probado este. ha durado 5 minutos puesto, pero quería verlo con mis propios zojos supongo.

Imagen
Sí, este es el de wii, no el de DS.

Worms: A space oddity: Este tambien es muy recurrente para los multiplayer. No es en 3d ni nada, es de los de toda la vida, aunque ambientado en el espacio, las armas y todo son iguales pero los sprites son futuristas.

El control aunque no he querido meterle mucha caña (en los juegos para multiplayer prefiero jugar sin la ventaja de haber jugado antes, es más divertido) está adaptado a hacer gestos de tirar granadas y tal pero una vez aprendidos son totalmente medibles (no se rigen por la fuerza que le des, sino por el ángulo que pongas en el wiimote) y no la han cagado en demasía.

Lo peor es que la cámara es un poco ortopédica y se ve todo muy enano, pero supongo que en una tele decente la cosa mejorará.

Imagen

Estos han sido los de la tanda de hoy, si se me ha olvidado alguno así de bueno sería.
Última edición por wendigo el 11 Feb 2009 12:27, editado 1 vez en total.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El catálogo de la Wü es entre lamentable y vergonzoso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Desde luego, pero (y sin fanboyismos te lo digo) la cosa está cambiando tremendamente.

Por lo pronto el vender tanto hardware le está sirviendo para tener toneladas de shovelware, y entre tanta capa de mierda uno encuentra de todo, es como darse una vuelta por un punto limpio de esos de reciclaje. PS2 style.

Tiene ya muchas joyas (muchísimas más de las que me hubiese esperado hace dos años) Y cada vez hay más titulos interesantes anunciados.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo me arrepiento horrores de haber tirado el dinero comprándola.

Pero, porsiaca, ¿cuales consideras joyas? Sáltate el SMBB y el Galaxy.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Zelda y Mario kart.

Paper mario.

JEJEJE

Así a bote pronto: Zack & Wiki (BUY THIS GAME!), Metroid Prime 3, Fire Emblem (sí joder, es que casi todo lo de nintendo es cojonudo, qué le vamos a hacer), No more heroes, Disaster: Day of crysis.

Esos más o menos los considero "indiscutibles"

Otros que para mi son joyas pero ya por razones más personales: Boom Blox, Okami (mi ps2 murió joven) El pes (el único juego de nueva generación, a mi entender), World of goo, Sam & max : season one, el padrino (como ves soy muy hamigo de los remakes si la cosa merece la pena)

Todavía tengo que probar varios que me tiran bastante, pero como ves con eso he tenido material de sobra. Además solo por la vida del multiplayer que ha tenido mi consola amortiza su compra de sobra: Mario & sonic en las olimpiadas, Rayman raving rabbids (que cojonudo es), Wario ware, wii sports, boom blox, mario strikers, etc.

Y la lista de juegos esperados a corto/medio plazo es muy esperanzadora, la verdad. La tendencia va a ser a mejor porque las compañías no son tontas y se está demostrando que un buen juego de third puede hacer mucho dinero en wii tambien.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que sospechaba: viendo que he probado la gran mayoría de los imprescindibles o recomendables y que no me ha gustado casi ninguno, ya confirmo que ésta consola no es para mi.

Una lástima, que le vamos a hacer.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Day of crisis tenía pintaca buena ¿no?

Yo la verdad es que no me siento muy atraido por Wii, me parece que es una consola demasiado "social" y que depende mucho de tener gente con la que viciarte. Es mi percepción, pero sólo he jugado un par de veces o así, así que puedo equivocarme.

Yo, como gordo daltónico y aislado prefiero meterme en mi mundo imaginario y creerme que soy Dante o Niko Belic o alguno del Final Fantasy que no parezca gayer (sólo queda Auron, creo).

Pero el Day of crisis tenía pintaca.

Y ese ha sido mi análisis de hoy de la industria de videojuegos. (pHenis)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Te gustan los tipo street fighter? Por lo visto el Tatsunoko VS Capcom es la leche.

Y no te llama la atención ninguno de los anunciados? Lease Deadly Creatures, Madworld, The conduit, Tenchu, Fragile, Fatal Frame, Dead Space (bueno si tienes la xbox este va a ser que no) Overlord, Monster Hunter, FF: CC, Sin & Punishment, Tales of Symphonia, Little King's Story, Dragon Quest X, Arc Rise Fantasia, Kizuna, el remake de broken sword...

Si es que no y tampoco te corres con El Zelda que tienen que sacar.... pues sí, vendela.

PD: Sí criadillas, evidentemente comparado con tu pleisteichon gráficamente es una meirda, pero es cojonudo en muchos aspectos: Es un juego totalmente cinematográfico (nivelazo en guion, música, ambientación, doblajes..) la jugabilidad es muy ecléctica aunque predominan los tiros al estilo recreativa de estas de apuntar y la exploración. A mí me enganchó cosa mala.

Cuando le tengo que esplicar a alguien de que va el juego les digo: "es como manejar a brus guilis en una de sus pelis, pero con pelo"

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió:Cuando le tengo que esplicar a alguien de que va el juego les digo: "es como manejar a brus guilis en una de sus pelis, pero con pelo"

Lo dicho: pintaca de la buena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:Te gustan los tipo street fighter? Por lo visto el Tatsunoko VS Capcom es la leche.

Lo he probado, y es una mierdaca de las de olor. Un juego de lucha, hoy en día, con dos botones... poca chicha.

wendigo escribió:Y no te llama la atención ninguno de los anunciados? Lease Deadly Creatures, Madworld, The conduit, Tenchu, Fragile, Fatal Frame, Dead Space (bueno si tienes la xbox este va a ser que no) Overlord, Monster Hunter, FF: CC, Sin & Punishment, Tales of Symphonia, Little King's Story, Dragon Quest X, Arc Rise Fantasia, Kizuna, el remake de broken sword....

Pues de todos éstos que nombras, solo me llama la atención el Mad World. Y viendo lo que hace Sega últimamente, no se yo que pensar.

wendigo escribió:Si es que no y tampoco te corres con El Zelda que tienen que sacar.... pues sí, vendela.

Los Zeldas me cansaron ya. No es que me parezcan malos juegos en absoluto, pero llevan sacando el mismo remake desde la Super Nintendo, y creo que ya es suficiente.

Y no la vendo porque mis sobrinos sí la usan y al menos no esta echada a perder, que si no lo mismo lo habia hecho ya.

wendigo escribió:PD: Sí criadillas, evidentemente comparado con tu pleisteichon gráficamente es una meirda, pero es cojonudo en muchos aspectos: Es un juego totalmente cinematográfico (nivelazo en guion, música, ambientación, doblajes..) la jugabilidad es muy ecléctica aunque predominan los tiros al estilo recreativa de estas de apuntar y la exploración. A mí me enganchó cosa mala.

Cuando le tengo que esplicar a alguien de que va el juego les digo: "es como manejar a brus guilis en una de sus pelis, pero con pelo"

También lo probé, durante un par de horas (ya te digo, si es que he probado todos...). Al enésimo bug del juego ya me cansé, aunque he de reconocerle la originalidad.

De todas maneras, Whendy, desde que pusiste por las nubes al Wii Music, como que has perdido credibilidad en ésto de los videojuegos.

Responder