Big Bang.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ramón
Ulema

Re: Big Bang.

Mensaje por Ramón »

Estoy bastante de acuerdo con Nicotin, The it Crowd es grandiosa pero muy diferente a The Big Bang Theory. Y es que mientras la británica utiliza el frikismo casi como excusa, como base hasta cierto punto anecdótica desde donde arrancar o a la que agarrarse para no perder el norte, en la americana es el leitmotiv de la obra; el frikismo es el hilo donde todos los personajes quedan prendidos y por donde se mueven a lo largo de los capítulos con infinitas referencias (comic, videojuegos, rol, series, ciencia, películas...).

The it crowd podría tratar perfectamente sobre oficinistas, fontaneros o electricistas y la cosa no cambiaría demasiado, porque la serie está al servicio de los personajes y sus excéntricidades más allá de una temática fija, The Big Bang , en cambio, es el mundo del frikismo al servicio del cual están todos los personajes, aunque tal vez eso los haga más cercanos y se les acabe cogiendo más cariño. (me parece que casi todos aquí en una u otra especialidad somos un tanto frikis, o como lo queramos llamar)

Sinceramente no sabría con cual quedarme, pero solo The it Crowd estuvo a punto de matarme de la risa:

Spoiler: mostrar
En el descacharrante capítulo del musical gay, cuando Jen está en el bar del teatro y entonces ve a Roy poniendo caritas de pena desde su silla de ruedas solo para un segundo después volverse y aparecer Moss tras la barra, de camarero, limpiando vasos, me tuvo más de un minuto hecho un ovillo en el suelo intentado calmarme para que las carcajadas no me hicieran salir un alien del estómago o algo. Qué grandes, joder
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Episodios de "The IT Crowd" con los que casi me da un chungo del descojono, hay al menos y de memoria tres: el del musical gay (¡un clásico instantáneo!), el que se supone que la tía ha muerto (el final es La Apoteosis), y uno en que montan una especie de cena de solteros y la tía casi la palma de la tos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sinceramente no sabría con cual quedarme, pero solo The it Crowd estuvo a punto de matarme de la risa:

Spoiler: mostrar
En el descacharrante capítulo del musical gay, cuando Jen está en el bar del teatro y entonces ve a Roy poniendo caritas de pena desde su silla de ruedas solo para un segundo después volverse y aparecer Moss tras la barra, de camarero, limpiando vasos, me tuvo más de un minuto hecho un ovillo en el suelo intentado calmarme para que las carcajadas no me hicieran salir un alien del estómago o algo. Qué grandes, joder

Tampoco tengo reparos en darsus la razón en la medida que la tenéis. En dicha escena incluso vi llorar a la parienta, que mira que ella pasa mazo de los chistes de geeks y tal, pero en esas escenas mentadas por Ramonchu se le saltaban las lágrimas, sos lo juro.

Si acaso me planto en que I.C. es (un poco) más irregular, tiene más tendencia a pasar de provocar carcajadas enormes a cascar de vez en cuando imbecilidades monumentales poco menos que dignas de un sketch de manu (ahí me he jugao que más de uno pase de volver a dirigirme ni siquiera un insulto), mientras que Bing Bang cuando no hace de reir consigue mantenerte por lo menos la sonrisa estúpida en la cara, que mantiene un buen nivel general más estable, vamos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo vi un par de capis de the it crowd y eran flojos flojos... No se si luego remontaría pero yo no le veo ni punto de comparación.
Su última visita fue: 24/12/10

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(inenya)

No puedo resistirme. Recuerdo una empresa de servicios informáticos (de esas que alquilan programadores a grandes clientes, a domicilio o en hotel, como las putas). Pues bien, el jefe tenía ese año como tema que eran 'una familia'. La cosa llegó a tal punto, que incluso a mi (que por aquel entonces no curraba en esa empresa sino en otra parecida de la competencia) me llegó durante dos años al correo electrónico (inter empresas, a través del correo interno de un cliente común, que aun no se había inventado el e-mail, pero casi) la porra sobre cuántas veces repetiría dicho jefe la palabra 'familia' en el discurso de la cena de Navidad. El tercer año cambiaron las normas y ya dejé de participar (el hombre cambió 'familia' por 'excelencia', o algo así).

Y sobre anécdotas de tener que bajar (siempre están en los sótanos) a preguntar o negociar algo a 'Sistemas' con las piernas temblorosas en edificios donde todo el mundo iba encorbatado salvo ellos (tejanos, jerseies, greñas...) tengo para escribir un libro, pero nunca lo haré.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por eso mismo que cuentas IT Crowd o como se llame no tiene ni puta gracia.

NI PUTA GRACIA.

En cambio The Big Bang es ambrosía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jubilao escribió:No puedo resistirme. Recuerdo una empresa de servicios informáticos (de esas que alquilan programadores a grandes clientes, a domicilio o en hotel, como las putas). Pues bien, el jefe tenía ese año como tema que eran 'una familia'.

Cuando un jefe dice cosas como "familia", "equipo", "compromiso", "objetivo común" (y cualquier otra cosa que termine con "común") y similares, sabes que es momento de ponerte de espaldas a la pared o, aún mejor, salir huyendo.

PD: Y si ya empieza a manejar conceptos como "identificarse con la empresa" o "la empresa es de todos"... bueno, ¡eso es para meterse tras una trinchera!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

"I´m disabled..." Lágrimas de risa.

Supongo que Big Bang le pasa lo que a la mayoría de las sitcoms amiricanas de media hora; son "simpáticas" y tienen vocación secreta de telenovela. Si me tengo que quedar con una elijo la inglesa (no hacer lo mismo cuando se trata de escoger hamigas), pero vamos, The Big Bang Theory sigue siendo grandiosa con y sin madre de Leonard.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Ramón escribió: (me parece que casi todos aquí en una u otra especialidad somos un tanto frikis, o como lo queramos llamar)

En mi caso un tanto demasiado friki. No te digo más que en muchos capítulos me siento totalmente identificado con el protagonista. Sí, ese de los cuatro que ni es gracioso, ni destaca especialmente en nada, pero que por alguna razón es el prota de la serie (o que al menos lo era al principio, antes de que Sheldon robara el show con sus paranoias hasociales).
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El 2-16 ya está en los videoclubs. Y una de dos, o la pausa les sentó muy bien, o, lo que es más probable, me sentó a mi, porqué tras este breve periodo de descanso, en este episodio fue empezar a reir y no parar (y eso sin aparentemente ninguna artimaña o giro fuera de lo común en lo que es habitualmente la serie).

Responder