También aparece en un capítulo de Lost.
Ah, me parecía, pero no estaba del todo seguro.
Y eso demuestra que Lost está adelantada a su tiempo y es mejor que cualquier cosa que vea Mclaud.
También aparece en un capítulo de Lost.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Te traigo aquí para no llenar de salsa de tomate con albóndigas el hilo de "Deadwood" y para que el jubi no siga azotándome con su rencor. Pero vayamos al grano duro, Stewie: más que las recetas -el pollo a la marsala de Carmela o los escalopines de Artie Bucco sirvieron de gancho y excusa para comprar el libro- destacaría los diálogos y la multitud de guiños para forofos que hay en torno a estas. Pero si tuviese que recomendarte un libro bueno con ese tipo de recetas, el elegido sería sin duda "La Mafia se sienta a la mesa", de Jacques Kermoal. Además de aprender cómo hacer los auténticos cannoli, la cassata o el pastel de ricotta, te encontrarás con anécdotas, datos y terminología de lo más interesante al modo due spaghi. Un ensayo gastronómico desde Garibaldi a nuestros días: apasionante.Stewie escribió:Hay un artículo en el dominical de El País de navidades sobre HBO y Mad Men (cuando leí que es la heredera oficial de Los Soprano me enganché) en el que comentaba eso mismo, son series detinadas a gente que no vé TV, vé un producto comparable a Los Miserables -fue una novela por fásciculos- ó El Quijote.
¿Alguna receta destacable del Artie's?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Shiz escribió:Te traigo aquí para no llenar de salsa de tomate con albóndigas el hilo de "Deadwood" y para que el jubi no siga azotándome con su rencor. Pero vayamos al grano duro, Stewie: más que las recetas -el pollo a la marsala de Carmela o los escalopines de Artie Bucco sirvieron de gancho y excusa para comprar el libro- destacaría los diálogos y la multitud de guiños para forofos que hay en torno a estas. Pero si tuviese que recomendarte un libro bueno con ese tipo de recetas, el elegido sería sin duda "La Mafia se sienta a la mesa", de Jacques Kermoal. Además de aprender cómo hacer los auténticos cannoli, la cassata o el pastel de ricotta, te encontrarás con anécdotas, datos y terminología de lo más interesante al modo due spaghi. Un ensayo gastronómico desde Garibaldi a nuestros días: apasionante.¿Alguna receta destacable del Artie's?
Por añadir una curiosidad más antes de acabar con todo este lío, decirte que existe una franquicia en España con el mismo nombre que el libro en la que no se come mal del todo a muy buen precio. La sociedad responsable de la misma se llama "Honorable Hermandad", já.
A un mensaje para llegar a 1.000, tengo miedo.
Para serie comparada con literatura, The Wire.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Para quien le interese, en la Squire de este mes, entre otras entrevistas a personajes relevantes sean ficticios o reales, hay una a Tony Soprano.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Stewie escribió:Soy un tanto reticente a seguir asociando todo lo italiano con la Mafia, por más que se lo ganen a pulso.
Soberbio, sí, pero ¿lo entendiste o sigo siendo la única lerda a este lado del Misisipi?Mr. Blonde escribió:Acabo de ver el último capítulo, y tras los obligados segundos de estupefacción me ha parecido un final soberbio, a la altura de la serie.
Soberbio, sí, pero ¿lo entendiste o sigo siendo la única lerda a este lado del Misisipi?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.