Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Los Soprano

Mensaje por Yongasoo »

También aparece en un capítulo de Lost.

Ah, me parecía, pero no estaba del todo seguro.

Y eso demuestra que Lost está adelantada a su tiempo y es mejor que cualquier cosa que vea Mclaud.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

TODOS los episodios de Los Soprano reducidos a un F-video de ¡27 minutos!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Hay un artículo en el dominical de El País de navidades sobre HBO y Mad Men (cuando leí que es la heredera oficial de Los Soprano me enganché) en el que comentaba eso mismo, son series detinadas a gente que no vé TV, vé un producto comparable a Los Miserables -fue una novela por fásciculos- ó El Quijote.

¿Alguna receta destacable del Artie's?
Te traigo aquí para no llenar de salsa de tomate con albóndigas el hilo de "Deadwood" y para que el jubi no siga azotándome con su rencor. Pero vayamos al grano duro, Stewie: más que las recetas -el pollo a la marsala de Carmela o los escalopines de Artie Bucco sirvieron de gancho y excusa para comprar el libro- destacaría los diálogos y la multitud de guiños para forofos que hay en torno a estas. Pero si tuviese que recomendarte un libro bueno con ese tipo de recetas, el elegido sería sin duda "La Mafia se sienta a la mesa", de Jacques Kermoal. Además de aprender cómo hacer los auténticos cannoli, la cassata o el pastel de ricotta, te encontrarás con anécdotas, datos y terminología de lo más interesante al modo due spaghi. Un ensayo gastronómico desde Garibaldi a nuestros días: apasionante.

Por añadir una curiosidad más antes de acabar con todo este lío, decirte que existe una franquicia en España con el mismo nombre que el libro en la que no se come mal del todo a muy buen precio. La sociedad responsable de la misma se llama "Honorable Hermandad", já.

A un mensaje para llegar a 1.000, tengo miedo.
Desou desu.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Para serie comparada con literatura, The Wire.

Pero claro, como sois una panda de racistas y la serie esta llena de negros, pasais de ella!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
¿Alguna receta destacable del Artie's?
Te traigo aquí para no llenar de salsa de tomate con albóndigas el hilo de "Deadwood" y para que el jubi no siga azotándome con su rencor. Pero vayamos al grano duro, Stewie: más que las recetas -el pollo a la marsala de Carmela o los escalopines de Artie Bucco sirvieron de gancho y excusa para comprar el libro- destacaría los diálogos y la multitud de guiños para forofos que hay en torno a estas. Pero si tuviese que recomendarte un libro bueno con ese tipo de recetas, el elegido sería sin duda "La Mafia se sienta a la mesa", de Jacques Kermoal. Además de aprender cómo hacer los auténticos cannoli, la cassata o el pastel de ricotta, te encontrarás con anécdotas, datos y terminología de lo más interesante al modo due spaghi. Un ensayo gastronómico desde Garibaldi a nuestros días: apasionante.

Soy un tanto reticente a seguir asociando todo lo italiano con la Mafia, por más que se lo ganen a pulso. Aún con eso, les echaré sendos ojos a tus consejos.

¿Has visto Romance Criminal? El heredero de esos pollos -la Banda della Magliana- tiene un asequible y recomendable restaurán en Testaccio donde por 30 €uri reventarás de manjares romanos en toda su rusticidad -tripas, pollo alla cacciatora, spaghetti all'amatriciana- sin faltar su mozarella picante como antipasto y un tiramisù en condiciones.

A mi compañia no le agradaba ni un pelo subvencionar la malavita, así que no lo disfrute demasiado a fondo, pero constato las cualidades de los hombres de honor en los fogones.

Por añadir una curiosidad más antes de acabar con todo este lío, decirte que existe una franquicia en España con el mismo nombre que el libro en la que no se come mal del todo a muy buen precio. La sociedad responsable de la misma se llama "Honorable Hermandad", já.

A un mensaje para llegar a 1.000, tengo miedo.

¿Ves como no fue para tanto? (asúca)

Para serie comparada con literatura, The Wire.

También está en la lista de Visionables 2009.
Última edición por Stewie el 24 Feb 2009 08:49, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Para quien le interese, en la Squire de este mes, entre otras entrevistas a personajes relevantes sean ficticios o reales, hay una a Tony Soprano.

No está mal... pero no supera la media del espectador que ha visto la serie entera y con un poco de arte puede meterse en la piel del capo. Igual pasa con las de Homer Simpson y algún muerto como Dean Martin.

Pues eso, si sale en el youkiosko ese que habéis descubierto os la podéis leer.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Para quien le interese, en la Squire de este mes, entre otras entrevistas a personajes relevantes sean ficticios o reales, hay una a Tony Soprano.

Si alguien quiere ver la serie y aún no lo ha hecho (o ha visto pocas temporadas), que no la lea. Hay spoilers.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Acabo de ver el último capítulo, y tras los obligados segundos de estupefacción me ha parecido un final soberbio, a la altura de la serie.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Soy un tanto reticente a seguir asociando todo lo italiano con la Mafia, por más que se lo ganen a pulso.
Spoiler: mostrar
Imagen

Mr. Blonde escribió:Acabo de ver el último capítulo, y tras los obligados segundos de estupefacción me ha parecido un final soberbio, a la altura de la serie.
Soberbio, sí, pero ¿lo entendiste o sigo siendo la única lerda a este lado del Misisipi?
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Soberbio, sí, pero ¿lo entendiste o sigo siendo la única lerda a este lado del Misisipi?

En un par de semanas si estoy en un lado o en otro. De momento navego en una de esas barcazas con rueda grande.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder