Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por Criadillas »

No entiendo cómo podeis ser capaces de pensar en otro partido que no sea el espectacular encuentro que tenemos esta noche.

(anibar)

Mi porra:

Atlético de Madrid 4 - Oporto 1.

Y por lo demás sólo comento que no me gustaría estar esta noche en el pellejo de los gabachos que van a jugar contra el Barça.

Lyon 1 - Barça 5 o 6 o algo así.

Y si no me tirais de la lengua mañana hablaremos del Mandril. Cada cosa a su tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ummm, pues yo creo que el Atlético o bien le mete una paliza al Oporto o bien empatan a cero, pero no pienso que vaya a perder en casa, sería una tragedia y estarían prácticamente eliminados de Europa, ahora bien, tanto le da al Atlético jugar como Dios, que lo han hecho esta temporada, como dormirse en los laureles y hacer el canelo.

Teniendo en cuenta que el Kun ha sido papá y que el resto saben lo que se están jugando en Europa creo que lo más normal es que se obtenga un buen resultado para asaltar el campo del Dragón en la vuelta.

En cuanto al Barcelona vs OL, sinceramente, lo que no sea una victoria de los catalanes es toda una sorpresa. De todas maneras, aunque perdieran o empataran los gabachos se llevan un saco del Camp Nou en la vuelta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Miniporra: ¿cuantos españoles pasan?

Yo digo que 3 de 4...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo creo que solo va a pasar el Barcelona.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como le gusta al cantabrón apostar.

4 de 4.

Con la variable del Atleti, claro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los 4.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Los cuatro va a estar complicado, porque aunque los españoles pueden ser considerados favoritos, o como poco en iguadad, en todas sus eliminatorias, también es cierto que en champions cualquiera te puede pegar un revolcón sobre todo a la altura que estamos ya.

Además, si no recuerdo mal sería un hecho histórico porque hasta ahora nunca hemos metido más de tres equipos en cuartos.

As que si tuviera que apostar aseguraría con tres, pero como aquí sois todos unas mariconas que nunca os jugáis nada de nada digo que solo pasa el Barca y al menos puedo quedar como un jenio visionario, cabronaso pero jenio. (emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Además, si no recuerdo mal sería un hecho histórico porque hasta ahora nunca hemos metido más de tres equipos en cuartos.

No hombre, no.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

pero como aquí sois todos unas mariconas que nunca os jugáis nada de nada digo que solo pasa el Barca y al menos puedo quedar como un jenio visionario, cabronaso pero jenio.

Tampoco, aquí el menda apostó contra Yantias, Samuradi y el Pradí y ganó y la única maricona que no cumplió el trato fue Samuradi.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Merle, ese año llegamos a meter 3 equipos en semifinales, pero en cuartos estaban los mismos tres, que al Mallorca se lo follaron en la previa.

Nunca hemos metido cuatro hasta tan hondo. (confundio)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder