Ummm, pues yo creo que el Atlético o bien le mete una paliza al Oporto o bien empatan a cero, pero no pienso que vaya a perder en casa, sería una tragedia y estarían prácticamente eliminados de Europa, ahora bien, tanto le da al Atlético jugar como Dios, que lo han hecho esta temporada, como dormirse en los laureles y hacer el canelo.
Teniendo en cuenta que el Kun ha sido papá y que el resto saben lo que se están jugando en Europa creo que lo más normal es que se obtenga un buen resultado para asaltar el campo del Dragón en la vuelta.
En cuanto al Barcelona vs OL, sinceramente, lo que no sea una victoria de los catalanes es toda una sorpresa. De todas maneras, aunque perdieran o empataran los gabachos se llevan un saco del Camp Nou en la vuelta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Los cuatro va a estar complicado, porque aunque los españoles pueden ser considerados favoritos, o como poco en iguadad, en todas sus eliminatorias, también es cierto que en champions cualquiera te puede pegar un revolcón sobre todo a la altura que estamos ya.
Además, si no recuerdo mal sería un hecho histórico porque hasta ahora nunca hemos metido más de tres equipos en cuartos.
As que si tuviera que apostar aseguraría con tres, pero como aquí sois todos unas mariconas que nunca os jugáis nada de nada digo que solo pasa el Barca y al menos puedo quedar como un jenio visionario, cabronaso pero jenio.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
pero como aquí sois todos unas mariconas que nunca os jugáis nada de nada digo que solo pasa el Barca y al menos puedo quedar como un jenio visionario, cabronaso pero jenio.
Tampoco, aquí el menda apostó contra Yantias, Samuradi y el Pradí y ganó y la única maricona que no cumplió el trato fue Samuradi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Merle, ese año llegamos a meter 3 equipos en semifinales, pero en cuartos estaban los mismos tres, que al Mallorca se lo follaron en la previa.
Nunca hemos metido cuatro hasta tan hondo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.