tocaté los guebers

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Re: tocaté los guebers

Mensaje por Stewie »

No sé si os han llamado alguna vez para formar parte de un jurado popular; la solución para escurrir el bulto es declararte homófobo, machista, racista y fascista y se buscan a otro.

Visto lo visto, los pollos han declarado ser más flower power que un ardillita woodstckiana del 69 y luego su conciencia les ha dictado que ante la creíble amenaza de intrusión anal, una respuesta proporcional, razonable e inevitable -todo fue en defensa propia- son 57 puñaladas.

España ha dejado de ser católica y tal, ya se ve.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, vamos a ver, es que los gays son un puto peligro para la sociedad, y cojones, cualquiera en su sano juicio hubiera absuelto al pobre chaval que evidentemente se vio violado.

Y los que habéis dicho lo contrario en este hilo sois puta basura o, peor aún, gays.

No lo digo yo; lo dice un senador de los EEUU:

Utah Senator brands gays the 'greatest threat to America'

Fucking mormons!

Imagen
Se le ve en la cara
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

que no, que hay algo que no nos han contao.

Ellos le estaban apuntando con sus pollas o algo asín que justifica la defensa propia.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:que no, que hay algo que no nos han contao.

Ellos le estaban apuntando con sus pollas o algo asín que justifica la defensa propia.

O que quizás pusieran un disco de Locomía, los muy degeneraos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Igual estaban armados con plataformones, y sabían como usarlos!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:juezes

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Posiblemente os sorprenda lo llamativo de la sentencia, el hecho de las setenta puñaladas y la referencia a la defensa propia, lo que hace acreedor de la medalla de San Raimundo de Peñafort, por su brillantez técnica, al letrado que llevó la defensa.

Pero todos los dias podemos ver resoluciones aberrantes, que, aunque no sean en el ámbito jurisdiccional penal, demuestran un desconocimiento enciclopédico del Derecho, precisamente en aquellos que ( con el iura novit curia) deberían saber aplicarlo.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Party Boy escribió:Hombre, es dificil de demostrar o de comprobar lo que a mi me gustaría, que sería ver el porcentaje de sentencias chorras emitidas por jueces de verdad o jurados populares, pero estoy casi seguro que los segundos ganan.
¿Apostamos, Party? Pero fuerte, nada de nimiedades.
Si aceptas me molesto y te busco los porcentajes.

Venga.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:Hombre, es dificil de demostrar o de comprobar lo que a mi me gustaría, que sería ver el porcentaje de sentencias chorras emitidas por jueces de verdad o jurados populares, pero estoy casi seguro que los segundos ganan.
¿Apostamos, Party? Pero fuerte, nada de nimiedades.
Si aceptas me molesto y te busco los porcentajes.

Venga.

¿Qué quieres apostar?

Por mi vale, estoy seguro de que ganaría.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No puedes ganar. El criterio que decide una mayoría simple de 9 tipos siempre será más acorde al sentido común que las decisiones que puedan tomar individuos particulares.

Es más, los jueces saben de leyes y las pueden aplicar como las interpreten, aunque sepan que la sociedad puede reaccionar en contra de su decisión. La gente que no tiene ni zorra del tema y hace de jurado se guía por sentido común, y seguro que se ajusta mucho más a lo que tu debes considerar justicia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder