tocaté los guebers
- Stewie
- Ulema
Re: tocaté los guebers
No sé si os han llamado alguna vez para formar parte de un jurado popular; la solución para escurrir el bulto es declararte homófobo, machista, racista y fascista y se buscan a otro.
Visto lo visto, los pollos han declarado ser más flower power que un ardillita woodstckiana del 69 y luego su conciencia les ha dictado que ante la creíble amenaza de intrusión anal, una respuesta proporcional, razonable e inevitable -todo fue en defensa propia- son 57 puñaladas.
España ha dejado de ser católica y tal, ya se ve.
Visto lo visto, los pollos han declarado ser más flower power que un ardillita woodstckiana del 69 y luego su conciencia les ha dictado que ante la creíble amenaza de intrusión anal, una respuesta proporcional, razonable e inevitable -todo fue en defensa propia- son 57 puñaladas.
España ha dejado de ser católica y tal, ya se ve.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Hombre, vamos a ver, es que los gays son un puto peligro para la sociedad, y cojones, cualquiera en su sano juicio hubiera absuelto al pobre chaval que evidentemente se vio violado.
Y los que habéis dicho lo contrario en este hilo sois puta basura o, peor aún, gays.
No lo digo yo; lo dice un senador de los EEUU:
Utah Senator brands gays the 'greatest threat to America'
Fucking mormons!

Se le ve en la cara
Y los que habéis dicho lo contrario en este hilo sois puta basura o, peor aún, gays.
No lo digo yo; lo dice un senador de los EEUU:
Utah Senator brands gays the 'greatest threat to America'
Fucking mormons!

Se le ve en la cara
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
que no, que hay algo que no nos han contao.
Ellos le estaban apuntando con sus pollas o algo asín que justifica la defensa propia.
Ellos le estaban apuntando con sus pollas o algo asín que justifica la defensa propia.
Man debío de poner garrafón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
tonetti escribió:que no, que hay algo que no nos han contao.
O que quizás pusieran un disco de Locomía, los muy degeneraos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Igual estaban armados con plataformones, y sabían como usarlos!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
tonetti escribió:juezes
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- PrimeroDerecha
- Imán
Posiblemente os sorprenda lo llamativo de la sentencia, el hecho de las setenta puñaladas y la referencia a la defensa propia, lo que hace acreedor de la medalla de San Raimundo de Peñafort, por su brillantez técnica, al letrado que llevó la defensa.
Pero todos los dias podemos ver resoluciones aberrantes, que, aunque no sean en el ámbito jurisdiccional penal, demuestran un desconocimiento enciclopédico del Derecho, precisamente en aquellos que ( con el iura novit curia) deberían saber aplicarlo.
Pero todos los dias podemos ver resoluciones aberrantes, que, aunque no sean en el ámbito jurisdiccional penal, demuestran un desconocimiento enciclopédico del Derecho, precisamente en aquellos que ( con el iura novit curia) deberían saber aplicarlo.
No todo va a ser follar
¿Apostamos, Party? Pero fuerte, nada de nimiedades.Party Boy escribió:Hombre, es dificil de demostrar o de comprobar lo que a mi me gustaría, que sería ver el porcentaje de sentencias chorras emitidas por jueces de verdad o jurados populares, pero estoy casi seguro que los segundos ganan.
Si aceptas me molesto y te busco los porcentajes.
Venga.
Desou desu.
Shiz escribió:¿Apostamos, Party? Pero fuerte, nada de nimiedades.Party Boy escribió:Hombre, es dificil de demostrar o de comprobar lo que a mi me gustaría, que sería ver el porcentaje de sentencias chorras emitidas por jueces de verdad o jurados populares, pero estoy casi seguro que los segundos ganan.
Si aceptas me molesto y te busco los porcentajes.
Venga.
¿Qué quieres apostar?
Por mi vale, estoy seguro de que ganaría.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
No puedes ganar. El criterio que decide una mayoría simple de 9 tipos siempre será más acorde al sentido común que las decisiones que puedan tomar individuos particulares.
Es más, los jueces saben de leyes y las pueden aplicar como las interpreten, aunque sepan que la sociedad puede reaccionar en contra de su decisión. La gente que no tiene ni zorra del tema y hace de jurado se guía por sentido común, y seguro que se ajusta mucho más a lo que tu debes considerar justicia.
Es más, los jueces saben de leyes y las pueden aplicar como las interpreten, aunque sepan que la sociedad puede reaccionar en contra de su decisión. La gente que no tiene ni zorra del tema y hace de jurado se guía por sentido común, y seguro que se ajusta mucho más a lo que tu debes considerar justicia.