StYgYaN escribió:Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí
Qué raro que perdieras el juicio... Espero que no seas de esos que se tiran contra los coches en los pasos de cebra para cobrar la pasta.
StYgYaN escribió:Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí
dunker escribió:StYgYaN escribió:Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí
Qué raro que perdieras el juicio... Espero que no seas de esos que se tiran contra los coches en los pasos de cebra para cobrar la pasta.
curreta escribió:dunker escribió:StYgYaN escribió:Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí
Es sevillano, yo no lo descartaría.
PrimeroDerecha escribió:(Extraido de "El Abogado en casa" Ed. De Longi. Barcelona 1.987)
The last samurai escribió:Stewie, Shiz, el negro... Parecen estar bastante enteraos en asuntillos legales. Seguro que todos han tenido líos de drogas con la policía, se han tirado debajo de un coche para cobrar una indemnización, como en tu caso, o quién sabe que cosas peores... Si alguno quiere ya te contestará.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Por ahora ya he empezado a quitarme todos los vicios posibles de encima - libros, cds originales, ese tipo de cosas -, a ver cuánto puedo ahorrar.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.