Una ayudita, pol amor de dios

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: Una ayudita, pol amor de dios

Mensaje por dunker »

StYgYaN escribió:Perdí el juicio por el primer atropello que sufrí

Qué raro que perdieras el juicio... Espero que no seas de esos que se tiran contra los coches en los pasos de cebra para cobrar la pasta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

dunker escribió:

Qué raro que perdieras el juicio... Espero que no seas de esos que se tiran contra los coches en los pasos de cebra para cobrar la pasta.

Es sevillano, yo no lo descartaría.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

curreta escribió:
dunker escribió:

Es sevillano, yo no lo descartaría.

Prfff. Ahí lo tienes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

PrimeroDerecha escribió:(Extraido de "El Abogado en casa" Ed. De Longi. Barcelona 1.987)

No le hagas caso que en De longi hacen cafeteras.

Yo le pondría una denuncia al juez.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

The last samurai escribió:Stewie, Shiz, el negro... Parecen estar bastante enteraos en asuntillos legales. Seguro que todos han tenido líos de drogas con la policía, se han tirado debajo de un coche para cobrar una indemnización, como en tu caso, o quién sabe que cosas peores... Si alguno quiere ya te contestará.

A mí no me señale que me falta menos de un año para limpiar mi ficha. Que unos llevan la fama y otros cardan la lana.

Desde mi experiencia con el mundillo de las indemnizaciones, te conviene pagar Stygui, tú no sabes lo grande que es el estado.

Llega hasta el presidente, no te digo más.

¿Sos imaginaís un mundo sin abogados?Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Podrías obviar estas minucias en el foro y relatar cómo han sido tus continuos atropellos y así nos descojonamos todos. ¿Lo has perdido porque ibas mamado por el medio de la carretera verdad truan? (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

[youtube]IeTvEUCvF8U[/youtube]

[youtube]j6Rhb8HEHk0[/youtube]

Tener cuidao con las abogadas hamigos.

Sobre todo las solteras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Estaba yo incluso pensando en hacer una especie de colecta internetera (¿alguien se acuerda de la tipa esa que se endeudó con la visa y consiguió solucionar sus deudas gracias a una web mendigante?), pero no sé... tampoco me sentiría bien.

Por ahora ya he empezado a quitarme todos los vicios posibles de encima - libros, cds originales, ese tipo de cosas -, a ver cuánto puedo ahorrar.

Por lo que me dicen, con mi sueldo, al no llegar ni al salario base, todavía no me pueden embargar, y no tengo nada a mi nombre que me puedan quitar.

Aparte, bueno... mi paypal es mi mismo nick xD

Por cierto, ese día no iba mamado (soy completamente abstemio), además, qué leches, eran las ocho de la mañana.

Y tengo tantos huesos rotos que ya no sé ni que hacer con ellos. Tibia, peroné, rótula, fémur, húmero (parte izquierda), radio y tibia (parte derecha), etcétera.

Soy un clásico exponente del síndrome de Peter Sellers; más torpe que un guardagujas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por ahora ya he empezado a quitarme todos los vicios posibles de encima - libros, cds originales, ese tipo de cosas -, a ver cuánto puedo ahorrar.

Basta con que un par de findes no vayas a esquiar para que lo pagues todo, y aún te quede para denunciar a General Motors por no hacer los parachoques del mismo material que se hacen las nubes de chuchería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El problema que le veo al asunto es que se cobren intereses de esa deuda de 12.000 cuando la puedan llegar a cobrar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder