mayhem escribió:Leí no recuerdo dónde un estudio que había determinado que la produndidad del conducto del amor, como dice Dunker, viene determinada por la longitud del miembro de los machos correspondientes.
De este modo, la media de las asiáticas es inferior a la media de las africanas, siendo respectivamente las más pequeñinas y las más generosas, con la raza blanca como un punto intermedio.
La fiabilidad de tal estudio queda en suspense, pero supongo que tendrá mucha relación con la altura, claro (las asiáticas suelen ser bajitas), y, por qué no, tiene sentido que siglos y siglos de pollas mandingas empujando contra el fondo hayan hecho digievolucionar a las negras haciéndolas más hondas, un poco en defensa propia manque sea.
Así que tu amiga, Shiz, tendrá un conducto de 24 cms, es de suponer, pero lo mismo el tuyo mide 30 y hasta que no encuentres un armatoste así no te dolerá, o lo mismo te mide 10 y lo más hondo que te has/han metido jamás por ahí ha sido el dedo índice.
Venga.
Respecto a estas chorradas que dice mayhem y que, por supuesto, no me he leído enteras, puedo añadir algunas memeces más:
Según me han dicho por ahí, las medidas pertinentes en MACHOS se explican así:
1)los chinos la tienen más pequeña porque dos tercios están dentro.
2)los negros la tienen más grande porque los tres tercios están fuera.
3)los blanquitos la tienen regular porque un tercio está dentro y los otros dos fuera.
En cuanto a las HEMBRAS:
1)asiáticas: caderas pequeñas y conductos ídem, en consonancia con lo que hay que meterles dentro (en teoría siempre, y desde el punto de vista de la sabia naturaleza). Por eso el morbo de las chinorris: más estrechez, más roce.
2)negras: caderas anchas, sino de qué iba a caber ahí una tranca como la de dunker, por ejemplo.
3)blancas y blanquitas: las más equilibradas, ni muy anchas ni muy estrechas, y aquí os dejo esta estupidez para que os entretengais un rato.