tocaté los guebers

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: tocaté los guebers

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Leí no recuerdo dónde un estudio que había determinado que la produndidad del conducto del amor, como dice Dunker, viene determinada por la longitud del miembro de los machos correspondientes.

De este modo, la media de las asiáticas es inferior a la media de las africanas, siendo respectivamente las más pequeñinas y las más generosas, con la raza blanca como un punto intermedio.

La fiabilidad de tal estudio queda en suspense, pero supongo que tendrá mucha relación con la altura, claro (las asiáticas suelen ser bajitas), y, por qué no, tiene sentido que siglos y siglos de pollas mandingas empujando contra el fondo hayan hecho digievolucionar a las negras haciéndolas más hondas, un poco en defensa propia manque sea.

Así que tu amiga, Shiz, tendrá un conducto de 24 cms, es de suponer, pero lo mismo el tuyo mide 30 y hasta que no encuentres un armatoste así no te dolerá, o lo mismo te mide 10 y lo más hondo que te has/han metido jamás por ahí ha sido el dedo índice.

Venga.

Respecto a estas chorradas que dice mayhem y que, por supuesto, no me he leído enteras, puedo añadir algunas memeces más:

Según me han dicho por ahí, las medidas pertinentes en MACHOS se explican así:
1)los chinos la tienen más pequeña porque dos tercios están dentro.
2)los negros la tienen más grande porque los tres tercios están fuera.
3)los blanquitos la tienen regular porque un tercio está dentro y los otros dos fuera.
En cuanto a las HEMBRAS:
1)asiáticas: caderas pequeñas y conductos ídem, en consonancia con lo que hay que meterles dentro (en teoría siempre, y desde el punto de vista de la sabia naturaleza). Por eso el morbo de las chinorris: más estrechez, más roce.
2)negras: caderas anchas, sino de qué iba a caber ahí una tranca como la de dunker, por ejemplo.
3)blancas y blanquitas: las más equilibradas, ni muy anchas ni muy estrechas, y aquí os dejo esta estupidez para que os entretengais un rato.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:Según me han dicho por ahí, las medidas pertinentes en MACHOS se explican así:
3)los blanquitos la tienen regular porque un tercio está dentro y los otros dos fuera.

¡¡¡¿Dentro de quién?!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Y digo yo, Shiz.

¿Tu amiga se la midió o habla de 24 cm. así a ojo?

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

24 cm me mide a mi la palma de la mano abierta.

Exactamente.

24 cm.

Podría considerarse una medida estándar.
(emeá)
...Ni poyyah!!!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Ha vuelto el macho Alfa(lfa)!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

E BUHELTO HI KON REFUHERSO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
...Ni poyyah!!!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

jubilao escribió:
Blanquita escribió:Según me han dicho por ahí, las medidas pertinentes en MACHOS se explican así:

¡¡¡¿Dentro de quién?!!!

De su propio cuerpo.

Los negros la tenemos los 3/3 fuera: tenemos una polla inalámbrica. (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Curioso lo de los chinos, si tienen 2/3 de rabo metío pa dentro... Un chinaco que tenga la polla más grande que la media chinorri (estoy pensando, por ejemplo, en un Yao Ming o en cualquier chinaco grande que haberlos haylos) ¿qué tienen un pollón enroscao entre el hojaldre y la vejiga, como la trompa de una mariposa monarca o como el kilométrico Boomer?
...Ni poyyah!!!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Blanquita escribió:1)asiáticas: caderas pequeñas y conductos ídem, en consonancia con lo que hay que meterles dentro (en teoría siempre, y desde el punto de vista de la sabia naturaleza). Por eso el morbo de las chinorris: más estrechez, más roce.
No sé qué tendrá este estudio de cierto, pero lo de las asiáticas creo que tiene más que ver con cierto tipo de habilidades que aprenden desde niñas y que, a la vista de los resultados, deberíamos incluir en occidente obligatoriamente junto a la educación para la ciudadanía. La cuestión es que el tamaño no importa siempre y cuando ejercites adecuadamente los músculos vaginales; las geishas ya lo hacían en el siglo XVIII utilizando una variante de lo que ahora son las bolas chinas. De ahí lo del carrete filipino o el masaje birmano y el éxito de Isabel Preysler -no es casualidad la forma de los bombones tan famosos que anunciaba, no-. O la proliferación de cursos de aerobic vaginal con los que se consiguen dos objetivos: ver a los tíos poner los ojos en blanco e incluso perder la consciencia mientras estás en edad de merecer y evitar las leves pérdidas de orina ya en el ocaso de la vida. Y vaya si funciona, Blanqui.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y vaya si funciona

¿Ya has experimentado lo de
evitar las leves pérdidas de orina ya en el ocaso de la vida
?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder