Yo me la trincaba.
Aparte la mami por lo visto es hispaniola
Nicotin escribió:¿Y los que no estamos rotos por dentro, qué?
Shiz escribió:No había visto a este tipo en mi vida y la verdad es que tiene su qué.
Shiz escribió:Éste podría entrar en el catálogo siempre y cuando me confirmes que ese prominente mentón no esconde una sonrisa de maxilar inferior que sobresale al superior.
Redneckensson escribió:Creo que cuando un tipo que ha estado en la cárcel sale roto por dentro el término médico es fístula rectal.
POLLOPUTO escribió:Life está bastante mejor construída que un CSI corriente y merece algo más que esa mierda de párrafos.
Por cierto, el panochita es un gorrión. Mueve la cabeza igual hacia los lados sin sentido.
Ramón escribió:No es por poner perdido de tetas ese hilo KDD de tupperware, pero es que yo ni siquiera sabía que en esa serie salía un pelirrojo... supongo que estaría escondido detrás de esto.
Y eso que de pulisía no puede salir ya más tomboy, pero aún así se le saca provecho a la mushasha.
Fulanita escribió:... Por alusiones:Nicotin escribió:¿Y los que no estamos rotos por dentro, qué?
Tú tienes pinta de esconder una historia chunguísima. Que te quitaban los caramelos en el cole y te forraban a collejas, o algo así.
Pues habérselos escrito tú, deficiente. Y ojito con lo que dices de CSI
POLLOPUTO escribió:Diré lo que me de la gana según el día de CSI o de Barrio Sésamo porque sólo soy la representación ficticia de alguien que cuando tiene un rato muerto entra en un foro y escribe. No como tú.
POLLOPUTO escribió:Y cállate, COJONES, que me quedan 4 episodios de la 8ª Temporada, pedazo de subnormal, Que gracias a tí ya sé por donde va. Payasa.
POLLOPUTO escribió:Y me sigue pareciendo tristísimo haberle habierto un hilo a esa serie para decir cuatro superficialidades de adolescente que se corta el entremuslo con una cuchilla. Para lo que has puesto sobre Life abriendo el foro, podrías haber comentado en Vertele o algún sitio así. Era más apropiado de esos foros de televisión, Y te ayudo: al final de tu texto podías haber escrito VIVATELECINCO.
PrimeroDerecha escribió:Y Life está muy bien. Si debo hacer una crítica sesuda diré que: Mola.
Jordison escribió:¿Ves Fulanita? Esto es un post digno del pH.
Nicotin escribió:Fulanita...Spoiler: mostrar