Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Life

Mensaje por rianxeira »

Decide tu

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me la trincaba.

Aparte la mami por lo visto es hispaniola

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

... Por alusiones:
Nicotin escribió:¿Y los que no estamos rotos por dentro, qué?

Tú tienes pinta de esconder una historia chunguísima. Que te quitaban los caramelos en el cole y te forraban a collejas, o algo así.
Shiz escribió:No había visto a este tipo en mi vida y la verdad es que tiene su qué.

"Band of brothers", Shiz. Ya estás tardando.
Shiz escribió:Éste podría entrar en el catálogo siempre y cuando me confirmes que ese prominente mentón no esconde una sonrisa de maxilar inferior que sobresale al superior.

No. Sí. No sé. Es que sonríe de medio lado, Shiz, no consigo concentrarme. Eso y que paso más tiempo intentando adivinarle el paquete entre los pliegues del pantalón que mirándole la barbilla, lo reconozco.

Imagen
Hombres, dejaos barbita de tres días.

Redneckensson escribió:Creo que cuando un tipo que ha estado en la cárcel sale roto por dentro el término médico es fístula rectal.

Tienes envidia porque es más panocho que tú.
POLLOPUTO escribió:Life está bastante mejor construída que un CSI corriente y merece algo más que esa mierda de párrafos.

Pues habérselos escrito tú, deficiente. Y ojito con lo que dices de CSI, que estoy muy sensible desde que el negrazo espectacular dejó la serie y se convirtió en un gordo fondón bueno para nada.
Por cierto, el panochita es un gorrión. Mueve la cabeza igual hacia los lados sin sentido.

Es que el personaje es un tanto rarito. También come fruta. Qué sé yo.

Y por último:
Ramón escribió:No es por poner perdido de tetas ese hilo KDD de tupperware, pero es que yo ni siquiera sabía que en esa serie salía un pelirrojo... supongo que estaría escondido detrás de esto.

Noto una extraña perturbación en la fuerza cada vez que se habla de hombres altamente follables. Los hilos de maromos no tardan en verse inundados de fotos de ttk's. ¿Casualidad? ¿coincidencia? ¿somos todas unas putas? Lo veo venir, hamigos.
Y eso que de pulisía no puede salir ya más tomboy, pero aún así se le saca provecho a la mushasha.

Es una tipa guapísima, y vestida tan "masculina" tiene aún más morbarraco. Cosa que no le sucede a la hermana de Dexter. Otro panochita, otra mujer policía vestida de maromo, y ni la mitad de la mitad del morbarraco.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Fulanita escribió:... Por alusiones:
Nicotin escribió:¿Y los que no estamos rotos por dentro, qué?

Tú tienes pinta de esconder una historia chunguísima. Que te quitaban los caramelos en el cole y te forraban a collejas, o algo así.

Fulanita...

Spoiler: mostrar
...y me obligaban a jugar al baloncesto!
Has oído bien, ¡¡al baloncesto!!!

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues habérselos escrito tú, deficiente. Y ojito con lo que dices de CSI

Diré lo que me de la gana según el día de CSI o de Barrio Sésamo porque sólo soy la representación ficticia de alguien que cuando tiene un rato muerto entra en un foro y escribe.

No como tú.

Y cállate, COJONES, que me quedan 4 episodios de la 8ª Temporada, pedazo de subnormal, Que gracias a tí ya sé por donde va. Payasa.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y me sigue pareciendo tristísimo haberle habierto un hilo a esa serie para decir cuatro superficialidades de adolescente que se corta el entremuslo con una cuchilla. Para lo que has puesto sobre Life abriendo el foro, podrías haber comentado en Vertele o algún sitio así. Era más apropiado de esos foros de televisión, Y te ayudo: al final de tu texto podías haber escrito VIVATELECINCO.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Tengo las venas de la polla como una barra de pan.

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Sólo esa foto justifica el hilo y que la nombren hija adoptiva de su pueblo.
¿Críticas sesudas en lugar de tetas?
No.

Y Life está muy bien.
Si debo hacer una crítica sesuda diré qu:
Mola.
No todo va a ser follar

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió:Tengo las venas de la polla como una barra de pan.

Imagen

¿Ves Fulanita? Esto es un post digno del pH.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Ojo qué trabajito dais, desgraciaos.

POLLOPUTO escribió:Diré lo que me de la gana según el día de CSI o de Barrio Sésamo porque sólo soy la representación ficticia de alguien que cuando tiene un rato muerto entra en un foro y escribe. No como tú.

Ese ¿argumento? que has escrito es demasiado gilipollas hasta para ti, Polloputito. Con el dinero que saques de tus dibujis cómprate un sentido del humor, que para un selebro no creo que te dé.
POLLOPUTO escribió:Y cállate, COJONES, que me quedan 4 episodios de la 8ª Temporada, pedazo de subnormal, Que gracias a tí ya sé por donde va. Payasa.

Entre que no sé de qué me hablas y que te expresas como dios te dio a entender, la comunicación se está haciendo un poco complicada. Supongo que de alguna manera, ser consciente de que el negrata deja la serie te ha desvelado alguna trama. No lo sabía, lo lamento, no veo tanto CSI como tú, pero aquí la verdadera tragedia es que Warrick se ha puesto como una nutra, y no voy por ahí armando dramas.

Imagen
¿¿Por qué, Señor?? ¿¿¡¡POR QUÉÉ!!??

POLLOPUTO escribió:Y me sigue pareciendo tristísimo haberle habierto un hilo a esa serie para decir cuatro superficialidades de adolescente que se corta el entremuslo con una cuchilla. Para lo que has puesto sobre Life abriendo el foro, podrías haber comentado en Vertele o algún sitio así. Era más apropiado de esos foros de televisión, Y te ayudo: al final de tu texto podías haber escrito VIVATELECINCO.

Para ser un tío ficticio que pasa sus escasos ratos libres en el foro, ojo cómo rabias por los contenidos. No seas pesadito, flequi, si no te gusta el hilo abre tú otro, o aporta algo interesante en vez de decir tontás, que para eso ya estamos el resto. Y por tu bien, espero que no hayas tenido una erección mientras escribías lo de adolescente cortándose con cuchillas. Os sigo vigilando, cerdos.
Imagen

PrimeroDerecha escribió:Y Life está muy bien. Si debo hacer una crítica sesuda diré que: Mola.

Un soplo de aire fresco.
Jordison escribió:¿Ves Fulanita? Esto es un post digno del pH.

Ya, en el mío puse demasiado texto. Debí dejar sólo las fotos del maromo y unos comentarios que hicieran sonrojarse al más curtido camionero, tienes razón. No soy digna.

Nicotin escribió:Fulanita...
...y me obligaban a jugar al baloncesto!
Has oído bien, ¡¡al baloncesto!!!

Imagen

¿Y no sería al fútbol? Te pega más.
Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que me das igual. Y el sentido del humor lo dejo para mí, estos días. Te ha tocado, simplemente, por semejante apertura de hilo.

Hala, con Dios.

Responder