Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: Life

Mensaje por Chiflágoras »

Shiz escribió:Estaría bien abrir un hilo de parafilias, Chiflis.

Eso está bien como última opción del plan de rescate foril para crisis del copón. Mientras, el riesgo de que salga una Ana Rosa y la broma nos salga cara es demasiado alto.

Aunque bueno, siempre puede salir una Amy Poehler o una cajera del día tipo Fran Drescher. Biba la parafilia!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:In a perfect world, all women are blond, all men are rich, all cars are Mercedes and all cigars are Cuban.

O algo así. Ya ves, no eres tan rara, es más, estás encerrada en la campana de Gauss, para siempre, mwhuahuahuahua y tal.
No sé si soy rara por eso, pero desde luego ese no sería mi mundo perfecto; para acceder a sentarme a dialogar habría que cambiar de entrada el tabaco por Nocilla. Libre de malos humos me conformaría con que todos los coches fuesen alemanes y tifaría por los hombres morenos independientemente de su nivel adquisitivo. Después decidiría para qué quiero a esos hombres; si se trata de dejarme follar buscaría patrimonio físico -Owen, Craig- pero si lo que quiero es follármelos, cambio a patrimonio intelectual + sentido del humor. La pasta que me estimula es la que gano yo; pasta que compartiré con sumo gusto siempre y cuando el fulano en cuestión sea capaz de mantenerse por sí mismo y no deje gotitas en el asiento del wc. Mira si me conformo con poco y cuánto mal hacen los prejuicios, Stewie.

Mclaud escribió:
Nicotin escribió:Dudo mucho que te vaya a gustar.

Bájate la película "Das Boot", mejor.

Dudo mucho que te vaya a gustar.

Leete el libro, mejor.
Se me está recalentando el pendrive, aviso.

Chiflágoras escribió:Biba la parafilia!
[youtube]zDiR7UxI8Ow[/youtube]

¡Viva!
Desou desu.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Stewie escribió:In a perfect world, all women are blond, all men are rich, all cars are Mercedes and all cigars are Cuban.

O algo así. Ya ves, no eres tan rara, es más, estás encerrada en la campana de Gauss, para siempre, mwhuahuahuahua y tal.
No sé si soy rara por eso, pero desde luego ese no sería mi mundo perfecto; para acceder a sentarme a dialogar habría que cambiar de entrada el tabaco por Nocilla. Libre de malos humos me conformaría con que todos los coches fuesen alemanes y tifaría por los hombres morenos independientemente de su nivel adquisitivo. Después decidiría para qué quiero a esos hombres; si se trata de dejarme follar buscaría patrimonio físico -Owen, Craig- pero si lo que quiero es follármelos, cambio a patrimonio intelectual + sentido del humor. La pasta que me estimula es la que gano yo; pasta que compartiré con sumo gusto siempre y cuando el fulano en cuestión sea capaz de mantenerse por sí mismo y no deje gotitas en el asiento del wc. Mira si me conformo con poco y cuánto mal hacen los prejuicios, Stewie.

Hombre, quicir, mujer, yo sería de coches italianos, de cambiar tabaco por café y en cuestión de féminas, independientemente de su nivel adquisitivo y su inteligencia, pelirrojas naturales.

Sobre Mario Conde, pues está mañana venía en un gratuito una columna sobre el macho alfa muy del gusto de éste pHoro y venía a decir que hay que ser como Iniesta, el del Barça, un tipo duro que hace su trabajo mejor que nadie y se queja también menos que nadie. El hombre perdido que anhela Tony Soprano decía la columnista.

Y el Conde es demasiado gilipollas (para lo formado que es, aunque leasé Allegro ma non troppo al respecto), protesta demasiado y se preocupa demasiado por su aspecto. Además de ser lo que los anglos llarmarían un loser.

En las antípodas de un macho alfa. Sobre el físico pues no sabría opinar.

PS: Ya que estamos confesando parafilias:

[youtube]6CaHOK5c_OY[/youtube]

... no deje gotitas en el asiento del wc. Mira si me conformo con poco y cuánto mal hacen los prejuicios, Stewie.

Cuánto mal hacen los perjuicios. Y mira si eres exigente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Sobre Mario Conde, pues está mañana venía en un gratuito una columna sobre el macho alfa muy del gusto de éste pHoro y venía a decir que hay que ser como Iniesta, el del Barça, un tipo duro que hace su trabajo mejor que nadie y se queja también menos que nadie. El hombre perdido que anhela Tony Soprano decía la columnista.

Y el Conde es demasiado gilipollas (para lo formado que es, aunque leasé Allegro ma non troppo al respecto), protesta demasiado y se preocupa demasiado por su aspecto. Además de ser lo que los anglos llarmarían un loser.

En las antípodas de un macho alfa. Sobre el físico pues no sabría opinar.
No entiendo qué parte de lo que he dicho ha provocado esta respuesta que me das, Stewie. Como tampoco entiendo la asociación que haces de "gilipollas" con "Allegro ma non troppo" -¿querías decir "estúpido" tal vez? Porque de ser así deberías refrescar esa lectura-; si me explicas en qué te basas exactamente para clasificar a este hombre tan alegremente, igual hasta te doy la razón.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Se me está recalentando el pendrive, aviso.

A ver, más fácil:

1- "Band of brothers" no te va a gustar, te la puedes ahorrar.
2- Si te gustan las películas de submarinos, pues una de las mejores se titula "Das Boot", que es una película cojonuda.

¿Mejor el pendrive ahora?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Porqué no le va a gustar BoB, Nico?

Me duele ver a alguien recomendando no ver esa maravilla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Añade uno mas.

3- Daas boot, libro, que coño tiene que ver un pen drive con eso?.

Rubia tenias que ser.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:¿Porqué no le va a gustar BoB, Nico?

Me duele ver a alguien recomendando no ver esa maravilla.

"Band of Brothers" es buena, eso es innegable, pero ele ocurre un poco lo que a "Roma": son series muy bien hechas, pero por algún motivo carecen de la profundidad dramática de "Deadwood" o "Los Soprano".

No sé si sabré explicarme: BoB y Roma me parecen series más "de género", como con una perspectiva más restringida. No hay tantos personajes y situaciones arquetípicas que sean fundamentalmente independientes del género en sí. Por ejemplo, vi varios episodios de "Roma", y a mí me interesa el mundo romano, pero siendo una buena serie se me quedaba coja en el aspecto dramático. A mí, al menos.

"Los Soprano" y "Deadwood" no son "una serie de mafiosos" y "una serie del oeste", no son realmente series "de género" sino series eminentemente dramáticas. Tienen más el formato tradicional de las series-río, más basadas en el elemento culebrón. Personajes y las relaciones entre ellos, de forma (casi) independiente del contexto histórico de la serie.

Además, en BoB no hay ningún Tony Soprano, ni ningún Al Swearengen.

Así que, ¿te imaginas a Shiz viendo una serie bélica? Me puedo equivocar, pero me da a mí que no.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Además, en BoB no hay ningún Tony Soprano, ni ningún Al Swearengen.

Sólo por el Teniente Spears en el episodio de las ardenas ya merece la pena.

Menudo hijo de puta.

¿Y seguro que Roma sólo dependia del género y no tenía nada dramático? Porque vamos los cuernos de Voleno de la primera temporada, por poner un ejemplo, no tenian mucho que ver con el genero, o la enemistad y putadas Octavia-Servilia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Roma, técnicamente es junto con Galactica y Band of brothers la serie más cuidada de la historia. Ningún pero.

Sin embargo creo que su punto flaco, y la que ha impedido que se convierta en una serie antológica o que se vaya a recordar al mismo nivel que Los Soprano o Perdidos es la ausencia casi total de carisma de la mayoría de protagonistas. De hecho a mí salvo Tito Pulo (y eso es porque me pirran los personajes burros/descerebrados/buenos) los demás me importaban tres cojones y no conseguia ni un ápice de empatía con ellos (Voleno incluido).

Y no era culpa de los actores, que la mayoría son espléndidos, sino más bien de un mal trabajo con los guiones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder