Shiz escribió:Stewie escribió:In a perfect world, all women are blond, all men are rich, all cars are Mercedes and all cigars are Cuban.
O algo así. Ya ves, no eres tan rara, es más, estás encerrada en la campana de Gauss, para siempre, mwhuahuahuahua y tal.
No sé si soy rara por eso, pero desde luego ese no sería mi mundo perfecto; para acceder a sentarme a dialogar habría que cambiar de entrada el tabaco por Nocilla. Libre de malos humos me conformaría con que todos los coches fuesen alemanes y tifaría por los hombres morenos independientemente de su nivel adquisitivo. Después decidiría para qué quiero a esos hombres; si se trata de dejarme follar buscaría patrimonio físico -Owen, Craig- pero si lo que quiero es follármelos, cambio a patrimonio intelectual + sentido del humor. La pasta que me estimula es la que gano yo; pasta que compartiré con sumo gusto siempre y cuando el fulano en cuestión sea capaz de mantenerse por sí mismo y no deje gotitas en el asiento del wc. Mira si me conformo con poco y cuánto mal hacen los prejuicios, Stewie.
Hombre, quicir, mujer, yo sería de coches italianos, de cambiar tabaco por café y en cuestión de féminas, independientemente de su nivel adquisitivo y su inteligencia, pelirrojas naturales.
Sobre Mario Conde, pues está mañana venía en un gratuito una columna sobre el macho alfa muy del gusto de éste pHoro y venía a decir que hay que ser como Iniesta, el del Barça, un tipo duro que hace su trabajo mejor que nadie y se queja también menos que nadie. El hombre perdido que anhela Tony Soprano decía la columnista.
Y el Conde es demasiado gilipollas (para lo formado que es, aunque leasé
Allegro ma non troppo al respecto), protesta demasiado y se preocupa demasiado por su aspecto. Además de ser lo que los anglos llarmarían un
loser.
En las antípodas de un macho alfa. Sobre el físico pues no sabría opinar.
PS: Ya que estamos confesando parafilias:
[youtube]6CaHOK5c_OY[/youtube]
... no deje gotitas en el asiento del wc. Mira si me conformo con poco y cuánto mal hacen los prejuicios, Stewie.
Cuánto mal hacen los perjuicios. Y mira si eres exigente.