Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!

Mensaje por Navajo »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:¿Y si no es una enfermedad, sí es gracioso? A fin de cuentas, la configuración ósea de la cara, incluso sin estar encuadrada en algún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, no deja de ser un factor igualmente congénito del que el sujeto no tiene la menor culpa.
Bueno, a mí en realidad lo que me hace gracia es, digamos, la historia que rodea la imagen. Son determinadas situaciones las que me resultan ridículas pero sí es cierto que incluso aunque la situación acompañe, soy incapaz de reírme de según qué cosas. Por ponerte un ejemplo, lo paso fatal cuando veo esos vídeos en los que la gente tiene todo tipo de accidentes y que tanto se ha explotado en televisión e internet; se dan unos leñazos terribles y se escuchan las risas enlatadas de fondo. En la mayoría de casos es gente completamente normal, sin enfermedades ni taras de ningún tipo. Muchos niños también. Pues bien, a mí no me hace ni puñetera gracia. Después están esos otros vídeos/fotos de mujeres aparcando, poniendo gasolina al coche, intentando responder preguntas de cultura general en según qué concursos y demás; ser mujer no está encuadrado en ningún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, ¿eh?

En fin, que me dejes.

Joder hija, entonces ¿de que coño te ries tú? Me recuerdas a Maria Carey, Pamela Anderson o alguna de estas intentando explicar el cambio climatico.

Yo, lo reconozco, tengo un humor muy simple y cuando veo a alguien pegarse una hostieja, pisar una mierda o caerse soy muy dado a la carcajada en ese mismo momento, estoy seguro que tu haces lo mismo aunque sea a escondidas.

PD: Si alguien hace las 3 cosas de arriba a la vez, darse un golpe y a consecuencia de ello pisar una mierda y despues caerse, para mi es el sumun del placer humoristico, solo de imaginarlo estoy empezando a carcajear.

PD 2: Que se jodan los feos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Navajo escribió:Yo, lo reconozco, tengo un humor muy simple y cuando veo a alguien pegarse una hostieja, pisar una mierda o caerse soy muy dado a la carcajada en ese mismo momento, estoy seguro que tu haces lo mismo aunque sea a escondidas.
Te equivocas. Pero es que yo, por ejemplo, no voy al circo porque sufro.
Sé que es algo complicado de entender, pero aún más de explicar.
Desou desu.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Shiz escribió:
Navajo escribió:Yo, lo reconozco, tengo un humor muy simple y cuando veo a alguien pegarse una hostieja, pisar una mierda o caerse soy muy dado a la carcajada en ese mismo momento, estoy seguro que tu haces lo mismo aunque sea a escondidas.
Te equivocas. Pero es que yo, por ejemplo, no voy al circo porque sufro.

Eso, no vas al circo porque sufres y acabas en este foro...

A mi este siempre me seguirá pareciendo gracioso.
Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Imagen
¿KIERES SER NUESTRA HAMIGA, CHIZZZ?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:Imagen

No, porque sufriría al mirarnos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Shiz escribió:Te equivocas. Pero es que yo, por ejemplo, no voy al circo porque sufro.

Hombre, yo lo veo sencillo de explicar. Es más, obvio.

¿Con quién te confunden cuando vas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A lo mejor le hacen entrar por la puerta de los elefantes y tiene un trauma.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Juggernaut escribió:¿Con quién te confunden cuando vas?
Con la Lucrezia Borgia de Manara, pero no sé qué tiene que ver esto con lo que nos ocupa.

Jordison escribió:A lo mejor le hacen entrar por la puerta de los elefantes y tiene un trauma.
¿Qué quieres, Jordi? Pide, que te noto bastante inquieto estos últimos días.
Desou desu.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Shiz escribió:
Juggernaut escribió:¿Con quién te confunden cuando vas?
Con la Lucrezia Borgia de Manara, pero no sé qué tiene que ver esto con lo que nos ocupa.

Bueno, yo pensaba en la mujer barbuda, más bien, con lo que se entendía mejor el trauma circense.

Me impresionaría más que te confundieran con la Aleta de Hal Foster. Yo es que al jodorowsky ese sólo lo he leído con Moebius, en la serie del Incal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Blanquita escribió:Imagen

El del centro parece Walt Disney, igual tenemos ahi a los 7 enanitos originales. El principe el de la barba of course

Responder