Shiz escribió:Bueno, a mí en realidad lo que me hace gracia es, digamos, la historia que rodea la imagen. Son determinadas situaciones las que me resultan ridículas pero sí es cierto que incluso aunque la situación acompañe, soy incapaz de reírme de según qué cosas. Por ponerte un ejemplo, lo paso fatal cuando veo esos vídeos en los que la gente tiene todo tipo de accidentes y que tanto se ha explotado en televisión e internet; se dan unos leñazos terribles y se escuchan las risas enlatadas de fondo. En la mayoría de casos es gente completamente normal, sin enfermedades ni taras de ningún tipo. Muchos niños también. Pues bien, a mí no me hace ni puñetera gracia. Después están esos otros vídeos/fotos de mujeres aparcando, poniendo gasolina al coche, intentando responder preguntas de cultura general en según qué concursos y demás; ser mujer no está encuadrado en ningún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, ¿eh?Nicotin escribió:¿Y si no es una enfermedad, sí es gracioso? A fin de cuentas, la configuración ósea de la cara, incluso sin estar encuadrada en algún síndrome o enfermedad recogidos por los manuales, no deja de ser un factor igualmente congénito del que el sujeto no tiene la menor culpa.
En fin, que me dejes.
Joder hija, entonces ¿de que coño te ries tú? Me recuerdas a Maria Carey, Pamela Anderson o alguna de estas intentando explicar el cambio climatico.
Yo, lo reconozco, tengo un humor muy simple y cuando veo a alguien pegarse una hostieja, pisar una mierda o caerse soy muy dado a la carcajada en ese mismo momento, estoy seguro que tu haces lo mismo aunque sea a escondidas.
PD: Si alguien hace las 3 cosas de arriba a la vez, darse un golpe y a consecuencia de ello pisar una mierda y despues caerse, para mi es el sumun del placer humoristico, solo de imaginarlo estoy empezando a carcajear.
PD 2: Que se jodan los feos.