Diez inventos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Diez inventos

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Radiación de fondo de microondas

Yo diría que si se dan naturalmente. Si os da pereza mirar el enlace la foto es un mapa de la radiación de fondo del universo (la foto del big bang creo que la llaman) hecho con radiotelescopios que recogen microondas.

shiz, la freidora le da mil vueltas al lavavajillas y al microondas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Vaya, yo pensaba que los inventos que habían cambiado el mundo eran cosas como la máquina de vapor.
Y yo.

Que decepción, esperaba encontrarme el clásico aviso de flicker de foto no disponible.

Shiz escribió:
Mr. Blonde escribió:La comida calentada en microondas da asca, solo sirve para hacer palomitas y calentar líquidos.
Estoy contigo, Blonde: es repugnante. A mí aún no han logrado convencerme para que me compre uno y mira que han puesto empeño, pero ni regalado lo quiero. Sin embargo no entiendo a la gente que puede vivir sin lavavajillas; es, en mi opinión, uno de los mejores inventos de este tipo que existen.

¿Cómo calentáis la leche?

¿Con un cazo?

¡Trogloditas!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo era de los que ponían el cazo sobre la estufa de leña para ahorrar (ga ñan)

Y que me decís de la fregona o el puto sacacorchos?
O un Martillo joder.... un puto martillo...
Ishkhaqwi ai durugnul!

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Merleneyer escribió:¿Cómo calentáis la leche?

¿Con un cazo?
Sí, y con gas. Puse vitrocerámica cuando reformé esta casa y al cabo de dos meses volví a los quemadores de toda la vida; la comida, tal y como me advirtió mi mamá, no sabe igual -al "telodije" éste le sacó mucho partido-. Pero además, ¿cómo quemas las plumitas que traen las aves antes de cocinarlas?
Desou desu.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El lavavajillas es un asco, también.

Y la vitro a mí me parece de lo más cómodo.

No te veía yo cazando palomas y cocinándolas, shiz.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El lavavajillas es la jena para una casa de menos de 3 miembros. Si son alguno más y suelen comer y cenar en casa, debería considerarse un Drecho Humano. Aunque a mí personalmente no me desagrada fregar.

Rubio escribió:Y la vitro a mí me parece de lo más cómodo.

Es cómodo, pero para hacer un café de moka en condiciones o cocinar las recetas de mamá el gas es la única verdad.

Pero además, ¿cómo quemas las plumitas que traen las aves antes de cocinarlas?

Los gorriones que incautas a tus mininos se merecen algo mejor.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La imprenta, coño, la imprenta.

Shiz escribió:¿cómo quemas las plumitas que traen las aves antes de cocinarlas?

[youtube]qy-M8dhOjh4[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Criadillas escribió:Yo por estos temas no voy muy seguro, pero de lo que me acuerdo cuando estudiaba física óptica, creo recordar que las microondas son simplemente ondas electromagnéticas a una determinada frecuencia y longitud de onda, por lo que en la naturaleza se deberían dar. Concretamente en la radiación que emiten los soles.

Sí, las microondas son simplemente ondas cuya longitud de onda y su frecuencia se encuentran entre las ondas de radio y las infrarrojas.

Y los soles no sólo emiten microondas, sino que, a bote pronto, al menos deben emitir también luz visible (si no fuera así no los verías, obviamente) y ultravioleta (si no, no nos pondríamos morenos).

rianxeira escribió:Imagen

Radiación de fondo de microondas

Yo diría que si se dan naturalmente. Si os da pereza mirar el enlace la foto es un mapa de la radiación de fondo del universo (la foto del big bang creo que la llaman) hecho con radiotelescopios que recogen microondas.

Depende de lo que entiendas por «naturaleza». En el espacio seguramente haya ondas de todo el espectro electromagnético, pero la mayor parte de estas ondas es incapaz de atravesar la atmósfera terrestre. Creo que sólo las ondas de radio, la luz visible y parte de los rayos ultravioletas logran alcanzar la superficie de la Tierra. Las microondas forman parte de las ondas que NO llegan a nosotros. Y ahora mismo no se me ocurre ninguna fuente de microondas natural en nuestro planeta, aunque puedo estar confundido.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ups, talmente, de hecho entrando en el enlace dice que han sido recogidos por satélites, no radiotelescopios.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Los anticonceptivos. El sistema de tratamiento de aguas. La penicilina. Los implantes de silicona.

Eso si que son inventos y no el walkman, joder.
No todo va a ser follar

Responder