Efectivamente chicos, el programa tras 3 domingos lo han quitado, las cifras son un 5%, 3'5% y un 3'3%, lariero lero

¡Os chapamos el programa!
Ya se que las cifras no son grandes, pero tampoco pretendía tener grandes audiencias, compitiendo con Aída o Doctor Mateo, es que no podemos pretender grandes cifras de un país en el que se pone la película biográfica sobre la vida de Marisol y obtiene más de 3.000.000 de espectadores.
Otra cosa en la que no estoy muy deacuerdo es sobre la medición de los
audímetros. Y es que este año se amplía a la friolera cifra de ¿¡4500!? en toda España. Antes de ser actor o proyecto de actor hice la carrera de Estadística y os aseguro que esos 4500 en una cosa tan poco previsible como son los gustos personales de cada uno a la hora de ver algo en la TV, son una puta mierda ¿Alguien conoce a alguna persona que tenga algún audimetro en casa? Preguntadlo, por favor.
Lo paradojico del caso, es que el peor de los días, que obtuvo un 3'3% de share, tuvo 663.000 espectadores, en cambio ayer mismo por poner un ejemplo, con un 5'7% Buenafuente obtuvo 531.000 espectadores.
EL objetivo de la audiencia: es para que las marcas (las que pagan todos los programas de TV excepto las autonomicas, la 1 y la 2 que las pagamos nosotros con ayudas de estas) a cuantos más espectadores llegue su producto mejor, simplemente marketing y además en el caso de Berto el público objetivo es mucho más concreto.
Si alguien me puede dar una explicación de "porque les importa solo que parte es más grande del pastel sin preocuparse ni si quiera en cuanto pesa el trozo que se han llevado" que me lo explique por favor.